necesito asesoramiento gracias de antemano

hola a todos y gracias de antemano es la primera vez que voy hacer un ciclo oral y me han aconsejado este ciclo os pido un poco de alluda a ver que tal lo veis,si sobra algo o falta algo.
tengo 32 años,peso 63kl y mido 1.72. y entreno de lunes a viernes por las mañanas y hago un musculo por dia menos los viernes que hago bicep y tricep
me han recomendado este ciclo que duraria 8 semanas + 2 de post ciclo y me han dicho que puedo cojer entre 6 y 8 kilos de masa muscular

SEMANAS DIANABNOL WINTROL LEGALON PROVIRON TAMOXIFENO
1 30 MG 4 10 MG
2 30 MG 4 10 MG
3 30 MG 4 10 MG
4 60 MG 4 20 MG
5 30 MG 4 10 MG
6 30 MG 4 10 MG
7 30 MG 4 10 MG
8 60 MG 4 10 MG
9 4 20 MG 20 MG
10 4 10 MG 10 MG
11 10 MG 10 MG

soy de españa,si alguno conoce algun ciclo oral mejor y me puede ayudar ponte en contacto con migo
gracias de antemano
saludos a todos

[size=5]
Dejame decirte no hay ciclo ORAL que sea bueno si quieres ganancias debes usar inyectables, para tener ganancias solidas, lo que hagas de orales se te ira por la vejiga cuando dejes de tomarlos y todo lo que invertiste se ira al caño :smiley:

Lee los perfiels de esteroides para que tengas una idea mas concreta y amplia de por que inyectables y no orales.
[/size]

GRACIAS EKO POR TU COMENTARIO,NO LO TENIA MUY CLARO PERO CON VUESTROS COMENTARIOS NO LO VOY HACER,VOY A LEER SOBRE CICLOS INCHECTABLES Y YA TE COMENTO
UN SALUDO
SERGIO