necesito asesoramiento lean por favor!

Hola a todos, tengo 27 años, mido 190 cms y peso 86 kilos, tengo muy poca grasa, voy al gimnasio 9 meses por año aproximadamente desde hace 5 años. he logrado llegar a pesar 98 kilos la unica vez que en forma bastante incosciente tome un 1-2-3-4-4-3-2-1 de stano, un monociclo, lei por aca que no da buenos resultados pero a mi realmente me hizo subir de peso y ver mucho mejor. en ese tiempo comia mucho y entrenaba muy duro. solo les comento para que entiendan mi situacion. ahi va la cuestion:

yo tengo una contextura atletica, pero necesito adquirir algo mas de volumen y seguir asi de definido, o si es posible un poco mas, para una pruduccion fotografica, ya se que volumen y deficinicion no van de la mano…por eso necesito que me den un consejo para lograr un balance…ya que con un poquito mas de volumen ya estaria bien, no necesito estar inflado, solo atletico. me tente a repetir ese monociclo que esa vez me dio resultados pero aca lei cosas muy malas (use el buscador!) y mi otra idea es el universal nox … alguien me puede tirar una idea???

si han leido hasta aca…MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!

buenas mencho, en esta pagina se prioriza la salud de los usuarios ante todo, realizar un monociclo de estano no es que no te va a funcionar, porq como viste si ganas masa… el tema es que trae mas perjuicios que beneficios, ya que de cierta manera tocas tu eje y hay cambios hormonales en tu cuerpo, por ganar un poco de masa que en muy poco tiempo se te van a ir…por esta razon se recomienda un ciclo bien estructurado!! si tenes la posibilidad economia de comprar deca y susta, es lo mejor en argentina, lo digo porq el deca esta caro… al menos q obtengas boldenona de veterinaria, pero lo veo dificil… y a todo esto sumarle antiestrogenicos y el post… cualquier duda estoy por aka… un saludo

gracias por tu respuesta saxyyy… pero creo que entonces no voy a tomar nada de nada :frowning: esas cosas me asustan hasta con el nombre ja…el estano debe ser una basura tambien, pero como soy ignorante, tengo la representacion social de los gimnasios de que es lo menos “agresivo” y como todos los peregiles lo toman, y siguen vivos, no tienen ginecomastia, ni problemas de higado ni hormonales, creemos que es como un caramelo.
que opinas del generador de oxido nitrico?? como te dije, yo ya tengo una contextura bastante atletica, quisiera un “toquecito” de volumen en piernas y hombros, y marcar mas los abdominales, que ya estan bastante en relieve solo que me queda una pielcita. te puedo poner fotos si quieres, si es que es posible.
mañana tengo que empezar una estrategia y todavia estoy en veremos :frowning:

Mencho, por mi experiencia el NOX3 solo me dio un poco mas de resistencia.
Tambien creo que podes aumentar unos kilos de forma natural con una buena dieta, pero lleva su tiempo.
¿Cuando tenes la produccion fotografica?

comparar los esteroides con los suplementos naturales nox3 es como comparar el atun desmenuzado con el caviar beluga