necesito asesoramiento sobre ciclo de fuerza

Hola, en primer lugar quiero pedir perdón por mi ignorancia.
Resulta que llevo entrenando unos 2 años y medio, pero soy ectomorfo y me cuesta mucho mucho conseguir resultados.
Lo que yo quiero es ganar fuerza, me da igual la definición.
Y me gustaría probar con roids, pero no tengo contactos y lógicamente no se donde adquirirlos, y por Internet hay mucho timo y tampoco me fío.
Que tipo de ciclo para ganar fuerza me recomendaríais? También he oído que los ciclos pueden costar 1000€ o así…. No puede haber algo más económico? Por los 200€, porque dentro de lo malo supongo que lo mejor son los inyectables, pero si es por el precio estoy dispuesto a tomarlos por comprimidos tomando todas las precauciones posibles.
Quizás muchos me critiquéis y me pongáis a parir, pero me gustaría vuestra opinión, y que me aconsejáis y si es posible donde adquirirlos.
Mido 1m90 , peso 81kg y tengo 24 años
Gracias

jajajjaja pidelos en decathlon y dile que te haga precio que por 200 euros te va dar un mega ciclo jajajajajajja :lol:

Que “graciosos” sois algunos… el chaval viene preguntando simplemente,pero bueno… en las normas pone que no se debe hablar de venta/compra y tal,Saludos.

en decathlon? JAJAJAJAJAJAJA ke tio! pues socio lo unico ke te keda es buscar y comparar precios y tal no te kda otra, luego si pueds sube las fotos del tma hbr si t podemos ayudar.salu2