Necesito Asesoria urgente!!!

Hola amigos los felicito por su buen trabajo.Les escribo para pedirles ayuda acerca de como deberia de llevar mi alimentacion la cual es muy desordenada,tengo 4meses que regrese al GYM y no he podido rebajar la lipa ni con los abdominales ni los cardios.Como bien pero de forma desordenada y a cualquier hora, si les sirve de algo mido 1.84mts y peso 87 kg :?:
[list]
A LEVANTAR PLOMO
[/list]

HOLA PANA…

POSTEA QUE COMES PARA VER QUE TE PODEMOS ACONSEJAR Y COMO VAS A HACER LA DIETA…

RECUERDA UNA COSA POR MAS QUE TE MATES HACIENDO ABDOMINALES, SI SE TE BA A QUITAR LA LIPA Y MENOS QUE MENOS SE TE VAN A MARCAR LOS CUADROS…

ESPERO TU FORMA DE COMER…

SALUDOS Y BIENVENIDO…

Mr.Pincho :twisted:

La lipa la tienes q bajar con el cardio a juro, pero por supuesto q si tu dieta es como para volumen, no vas a hacer nada por esos kilos de mas, como dijo el Mr, postea la dieta a ver si tiene algo malo, pero recuerda q sin constancia no vas a obtener nada… constancia y perseverancia… mas nada…

Saludos!!

Hola Iron, me vas a hablar a mi de lipa, en diciembre me confundian con San Nicolas, para la lipa dos amigas inseparables: cardio y dieta, yo me agarre de esas 2 chicas y en lo que va de año he perdido 11 Kg (de 94 a 83 Kg) y mas de 12 cm de cintura (la lipa), sin que haya perdido mucha masa muscular, ahora espero llegar a 80 Kg para ver si empieso a subir pero solo masa muscular.

Suerte

Correr mucho y parar el pico

Bueno amigos de nuevo al trabajo despues de estos dias de azueto,y de vuelta al GYM para seguir con los entrenamientos.Les voy escribir como es la dieta que mas o menos llevo y que trato de mejorar para compartir con el trabajo y las demas actividades:
Desayuno: siempre vario panquecas,arepas,platanos maduros,con sus respectivos acompañantes como jamon y queso,quajadas y batidos naturales.
1\2mañana: 1 merengada.
Almuerzo:250gr de arroz o pasta acompañado con una milanesa de pollo,una chuleta ahumada o un churrasco.Todo esto con una racion de ensalada la cual si siempre la vario,y para tomar batidos o merengadas naturales.
1\2tarde: sienpre tengo que resolver en la calle y la mayoria de la veces lo hago con pastelitos de ricotta y espinaca o si no con un una ensaladas de frutas.
Cena: no tengo un orden para la cena y generalmente la comida es variada y en cantidades,casi siempre acompañadas con carnes.

Epa Sir, q tal? la verdad q no me gusta mucho esa dieta… arepas? bueno yo por lo menos las tengo al margen, jamon, queso, nada de eso lo meto en mi dieta, las panquecas puede q las meta un dia de carga, pero no todos los dia… por q mejor no metes claras de huevo y si quieres carbos, pues quita esa arepa y mete el platano! La verdad q la unica comida q se me acerca a algo de dieta es el almuerzo, y yo no meteria chuleta ahumada ahi, mas bien un pescadito, el pollo, o algo asi… ademas en la noche siempre trato de meter las claras de huevo, pollo o pescado, pero poco para q no sea pesado y se digiera bien…

Yo creo q debes hacer muchos cambios, lee ejemplos de dietas q veas en revistas para q entiendas lo q estoy diciendo, muchas de esas comidas q tu las tienes como de dieta, estan fuera de la dieta de cualquier culturista hasta principiante…

Saludos!!

Ahi esta

Ahi esta el problema Bro, tu dieta es un tanto desordenada. Primero por el desorden de lo que comes y luego por el desorden de como lo comes.

Estas dandole muchos carbo´s a tu cuerpo y las proteínas no son de calidad. Esas tandas de panquecas mejor reemplazalas por claras de huevo preparadas con verduritas como pimetón. Chuletas? Mano prepares como las prepares tienen de por si bastante grasita…ahora en la noche estas trancando muy pesado y cominedo en la calle! Si no tienes tiempo hazte algo y llevatelo, es mejor así.

Ahora bajale a los carbo´s intentando consumir de los buenos como papa y platano. Y bajale mas aún luego de mediodía…

Gracias a todos por sus consejos.Tambien queria decirles que esta dieta que estaba llevando era simplemente lo mejor que podia hacer por mis propios medios ya que nunca solicite ayuda,nisiquiera al intructor del gym.Ahora voy a tratar de mejorarla con la ayuda de uds,mastarde les posteo mi nueva dieta.

Atún

Alguien estaría de acuerdo en que la comida de la calle la sustiuya con una buena ensalada de atún que él mismo se prepare?
(nada más procura cargar con una pasta y un cepillo dental, jaja) :?

Con las comidas para llevar hay que tener en cuenta que si vasa plicar un aderezo, tenerlo aparte ya plicarlo al momento de consumir. Y si incluye vegetales de facil oxidación como la lechuga tenerñla aprte igual o añadir limón y sal para evitar la humidificación y la oxidación que alteran los alimentos.