NECESITO ASESORIA

el ciclo era:
semana 1: LUNES (1cc de bolde con 1wintrol depot). MIERCOLES (1cc de testove con wintrol) VIERNES (1sustanon con 1wintrol)…
semana 2: lunes (2cc de bolde con 1wintrol). MIERCOLES (2cc de testove con 1wintrol). VIERNES (2sutanon con 1wintrol)…
semana 3: LUNES (1,5cc de bolde con 1wintrol) MIERCOLES (1,5 de testove) VIERNES (2 SUSTANON CON 1 WINTROL)…
SEMANA 4: LUNES (1cc de bolde con 1wintrol) MIERCOLES (1cc de testove con 1wintrol) VIERNES (1sustanon con 1wintrol)…
mi dieta es:7am (TORTILLA DE 4 CLARAS DE HUEVO UN PLATANO Y UNA TASA DE AVENA. 10am (pures de papas con atun) 1pm (pechuga de pollo arroz) 4pm (bistek con arroz y ensalada) 7pm (2 panes integral con queso paisa y una lata de atun-mediana)…entreno 5 veces a la semana descanso sabado y domingo. mi pregunta es ¿que resultados me daria tomar proviron? o que me recomendarian ustedes para lograr mas kilos porque actualmente peso 73 kg y mido 1,76. sin enbargo si he mejorado, he ganado masa pero no como yo esperaba… se me olvido mencionarles que durante el ciclo tomo 6pastillas de liv52… ESPERO SUS RESPUESTAS LO MAS PRONTO POSIBLE…

Que tal amigo!!!

Mira pana mejor ese ciclo asi como lo estas posteando no lo hagas, que Boldenona, tienes porque si es la de 50mg/cc, te vas a meter solo 100mg en una semanas o 50mg semanal eso no te hara nada, mejor no hagas ese ciclo, el winstrol si lo usas desde el comienzo lo vas a saturar, ademasde que es toxico para el higa, debes usar un antiestrogeno como Arimidez, o Proviron con Tamoxifeno, mejor postea que productos tienes para un ciclo y aqui todos te ayudamos pero no te pongas a inventar ok…

Saludos

muy pero muy mal …

mi pana tenia años sin ver un ciclo tan pero tan malo y absurdo:

1el ciclo esta muy mal estructurado la cantidad de boldenona lo que da es risa
2testovet es el nombre de el producto pero es propionato de testostorona …

me ladille de escribir solo te voy a decir que es el tipico ciclo mal elavorado por un instructor de un gim

pana tienes este foro con mucha infoormacion, usa la de la mejor manera y elabora un buen ciclo, si no¡¡¡¡ pide ayuda a los usuarios o a los moderadores y les dices que te elaboren un buen ciclito …