Necesito aumentar peso y masa a mediano plazo (6 meses).

Hola, soy Eduardo de Venezuela. Tengo 21 años, mido 1.91 y peso 60 kg. Si, estoy bajo de peso.
Actualmente se presentó la oportunidad de trabajar en Brasil para una agencia importante de modelos y necesito aumentar de peso dentro de los próximos 6 meses. Por lo que tengo entendido debería aumentar entre unos 8 y 10 kg. Mi metabolismo es algo lento.
Mis preguntas son:

¿Es cierto que se puede realizar una rutina en casa con buenos resultados (hablo de implementos como un par de mancuernas y un banco)? ¿Que tipo de entrenamiento se me es recomendado? Soy limitado de tiempo.

¿Que tan buenos resultados se pueden obtener con ejercicios sobre propio peso?

¿Que tanta importancia tiene llevar una dieta hipercalorica en mi caso? ¿Cuales suplementos me son recomendados? ¿Es cierto que la Creatina es buena para este caso?

Alguna otra recomendación que quieran hacer, se las sabré agradecer. De antemano Gracias.
Saludos desde Venezuela.

Mi amigo se puede lograr algo realizando algo en tu casa, pero las posibilidades de crecimiento (hipertrofia) son bastantes bajas, tendrias que hacerte de 1 hora para ir al gim, 3 veces a la semana seria suficiente. Despues de eso podes plantearte lo de la dieta y suplementos. Saludos

Muchas Gracias hermano.