Necesito ayuda! Adelgazar.

Hola. necesito adelgazar, he engordado en 2 años unos 20 kg, mido 1.79 y peso 105kg.aparte de que voy al gym necesito sabes q debo tomar a cada comida y que pedo tomar aunque no sea del todo bueno para mi cuerpo para acelerar la perdida de peso, me an aconsejado humatrope, no tengo ni idea si sirve o si no, me an dix que tomara 1 poco de winstrol aparte de la dieta y del gym.estoy hecho un lio espero que e podais ayudar.saludos a todos!!!

Re: NECESITO AYUDA!ADELAGAZAR.

has pensado en hacer dieta ? y aerobicos ?

Re: NECESITO AYUDA!ADELAGAZAR.

claro que si´!se mas o menos que puedo y que no puedo tomar pero me gustaria saber exactamente que debo tomar de comidas!y que podria comprar para acelerar la perdida de peso.saludos!

hoa

pues el tema se basaria en la dieta y el entreno, asi como en el cardio para poder llegar a tus objetivos con un plan concreto

que actividades realizas, a que te dedicas?¿? :twisted:

pues soy soldador,trabajo al dia 11 horas.es bastante duro y estoy reventado cundo llego a casa y muchos dia no me apetece ir al gym mas que nada porque no me tengo en pie.me gustaria alguien que me dijera una dieta.porque lo de aerobicos lo teng claro y tmb me gustaria saber que me podria meter 8)

tu trabajo complica bastante las cosas x q una dieta implica comer cada 2 horas y ademas todo lo q tomes para acelerar tu metabolismo te va a quitar el pulso y no vas a poder soldar nada. deberias replantearte las cosas y tomarte 1 hora x dia para t salud. no es imposible. entra en dieta para culturistas y vas a encontrar muchos pos con dietas. slds

no creo que pasara nada con el pulso xq de nrmal no son cosas tan delicadas,sueldo barcos, si fuera soldar cosillas pekeñas aun pero no tengo problema x lo del pulso.a q te refieres cn lo de 1 ora al dia para mi salud?te refieres a ejercicio 1 ora al dia?

leete éste post… buenisimo

http://www.tupincho.net/foro/30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html#p174798

me refiero a que el stress tambien provoca obesidad. y es necesario durante 1 hora al dia desconectarse del mundo. (trabajo, economia, familia, etc) soy comerciante y trabajo 10hs al dia tanto en la ciudad como en el campo. y los dias que no voy al gym a desconectarme llego a mi casa y no quiero sentir ni a una mosca. te recomiendo que comienzes x esto + una dieta equilibrada y te aseguro que vas a bajar de peso. los aceleradores de metabolismo, fat burner o ripped fast alteran tu sistema nervioso y con tantas hs de trabajo te va a cambiar el humor. slds

entonces lo q debo acer es no faltar al gym nunca?

seria lo mas sensato para cuerpo y mente. la sangre gira en el cuerpo y te saca todas las broncas del dia, llegas cansado a tu casa pero renovado. provalo y despues me contas. slds