Necesito ayuda: ciclo d estrombol de 25mg con boldenona de 50mg sin post ciclo

bueno amigos aqui les pondre un caso q me anda pasando por no informarme bien resulta ser q me hize un ciclo d estrombol de 25mg con boldenona de 50mg me hize un ciclo d solo un mes claro me lo lo hizo un entrenador de esos chimbos en realidad si defini y aunment masa q era lo q qria el ciclo lo termine este viernes q paso el dia 30/07/2010 y me dijeron q me informara bien y llegue a este sitio e leido q hay q hacer un post ciclo para evitar ginecomastia y otras cosas me podrian ayudar y ponerme un post ciclo si es q lo necesito por q e visto tambien q el post ciclo tambien sirve para mantener las ganancias espero su respuesta vivo en venezuela por si necesitan referencia y disculpen por mi ignorancia

Re: necesito ayuda

**Hola y bienvenido al foro

Eso os pasa por fiaros de energumenos que hay por hay espero que la próxima vez seas mas inteligente y no te fíes del primer personaguillo del gym ok
Bueno te paso lo que deberás hacer ok

Semana 1 y 2 1000ui de HCG cada 3 dias asta completar 5000ui HCH con 10mg Tamoxifeno diario
Semana 3 30mg de Tamoxifeno y 100mg de Clomid diarios
Semana 4 y 5 20mg de Tamoxifeno y 50mg de Clomid diarios
Saludos**

amigo el tamoxifeno no es lo mismo q el nolvadex o diganme otro producto por q aqui en venezuela es dificil conseguir esos productos con el mismo nombre

otra cosa para los q me ayuden el ciclo q me hize fue d 1 mes igual me hace el post como me dicen??de 5 semanas

tamoxifeno es la droga, novaldex es una marca…es lo mismo.

muy bueno lo que te paso diagorgio, con eso vas a recuperarte y conservar masa, lo que si, no abandones la dieta, en estos momentos es clave para no perder peso, saludos !