Hola amigos primero que todo saludo… Me dirijo a ustedes cn el fin de que me ayuden, tengo 16 años y 2 años entrenando en el gym peso 65 kilogramos y mido 1.75 cm, y no he aumentado nada…
En los ultimos meses opte por usar polisteron, lo use por 2 meses poniendomelo cada 15 dias uno de 250mg y nadaa no aumente, luego prove cn la deca durabolin de 50 mg por dos meses poniendomela semanal y nada tampoco … quisiera que me recomendaran algo… como una dieta buena o que me deberia de poner o tomar o como entrenar por que enrealidad es duro ir todos los dias al gym ver a los demas avanzar y tu quedarte siempre en los mismo ya estoy cansado porfavor ayuda
Re: necesito ayuda
Decirte que esos ciclos los aplicastes mal en tiempo y cantidades, por lo que no te hicieron efecto. Y CON 16 AÑOS NO LO DEBERÍAS HABER HECHO.
aparte de eso, decirte que creo que tu fallo está en como entrenar y/o en la dieta. Hablanos sobre estas dos cosas
Re: necesito ayuda
las normas del foro prohiben aconsejar sobre ciclos a menores de 21, pero en dietas si te podemos echar una mano. postea la que sigues actualmente, y empezaremos a trabajar. un saludo!
Hola amigos miren mi entrenamiento es asi:
lunes: Pecho y biceps, ago 4 series cn 8 reps de cada una
Martes : Espalda y triceps, ago 4 series cn 8 reps de cada uno
miercoles : hombro y piernas, ago 4 series cn 8 reps de cada una
y asi susesivamente
y lo de mis comidas es imposible publicar algo por que en realidad como lo que mami aga ese dia por ejemplo si en el desayuno hace arepas cn jamos y queso eso como si en el almuerso del lunes hace arroz con carne eso como y si el martes hace pasta cn pollo eso como me entioenden no tengo un regimen en cuanto a mis comidas, como lo que se de en el dia :D:D espero ayuda pronto
Aunque tengas 16 años, se te puede aconsejar sobre los esteroides. Y el consejo es este: lo los uses.
Motivos: http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
Así sucesivamente significa que el jueves vuelves con la rutina y continuas viernes y sabado?
sera cada semana, no??
si amigo continuo la rutina… pero solo hasta el viernes (los sabados no entreno ni los domingos)… y luego el lunes comienzo de nuevo !!
Piiiiii, aí está el fallo. Necesitas descanso para tus musculos. Maximo debes entrenar 4 dias a la semana. Maximo, es decir, 3 tambien puedes. En cuanto a la dieta, debería de hacerte una, es tan importante hacer el ejercicio como darle de comer al musculo. Mete una comida cada 3 horas para mantener activo el metabolismo.
Tu rutina puede ser:
lunes:biceps hombros
martes:piernas abs
miercoles:descanso
jueves: triceps espalda
viernes:pecho
bueno, yo creo que 4 mejor que 3, y depende de cada cual , a veces 5, pero claro, a grupo muscular por dia, eso de repetir en la semana no debe estar bien.
Dimelo a mi. Al principio hacía los 5 dias seguidos unas dos 2horas de gym :shock: Al mes acabé con un desgarro en el hombro que aun en ocasiones me molesta y tube que dejar el gym durante 3 meses
yo hubo una racha que me tiraba pues poco mas que tu, algo mas de 2 horas. y el monitor se llebaba las manos a l a cabeza, ejjeej, me decia “que mas no es mejor!!!” pero yo ni puto caso, hasta que aprendi claro, jeje.
Mmm… Ya que necesito una dieta, que dieta me recomendarian ustedes segun los datos que les di
Aparte tengo una preguntica ese poly y la deca que me inyecte tendran efectos colaterales en mi mas adelante ? o impediran mi crecimiento muscular o mi desarrollo fisico ? sufrire de impotencia ?
Me prodra dar ginecomastia o cancer en el higado ? enfermedades coronarias ? Peliosis hepatica ?ç
retencion de liquidos ? acne en la cara o espalda ? derrames cerebrales ?
Bueno esa preguntas la ago por que lei el foro de no a los roids!!
Espero pronta respuesta cn lo de la dieta y cn lo de los efectos colaterales amigos