Necesito ayuda con animal cut

Hola a todos necesito vuestra ayuda. Resulta que estas vacas me pase con las comidas ( cosa que no me arrepiento jjjjj) y ahora a entrenar fuente con dieta y todo. La cuestión es que compre el animal cut que me fue genial hace ya unos años pero como mis horarios cambiaron no se como tomarlos. Comentó mis horarios para que me aconsejeis. Me levanto a las 7 de la mañana y almuerzo a las 15 hs pero no entreno hasta las 19.30 hs entonces no se como tomarlo. Va rajo algunas opciones

1 tomarlo en ayunas a las 7 y luego a las 19 hs

2 tomarlo en ayunas a las 7 y luego a las 13hs

3 tomarlo a las 13 con el estómago vacío y luego a las 19 hs

Desde ya muchas gracias y espero que me ayudéis con mi duda como siempre ya que las pocas veces que escribí me ayudaron genial y otras tantas leyendo vuestro foro.

Comentó mis datos 1.76 de altura y peso 79 kg. Mi rutina de entrenamiento es primero musculacion y luego me pego 50 min en clases de indor Walking (eliptica) que sudo como un perro. Entreno 4 días a la semana de lunes a jueves y descanso los tres siguientes pero algún sábado también me paso por el gym o salgo a correr .

Re: Tema muy hablado, peeero necesito ayuda

Aaa me olvidaba los días que no entreno tomaría una sola bolita al levantarme. Si creéis que debo tomar igualmente dos decirme. Empiezo mañana espero algúno con insomnio que me conteste jjjjj

Re: Tema muy hablado, peeero necesito ayuda

se toma por las mañanas antes del desayuno, empieza con 1 bolsa luego te tomas 2 la otra por la tarde con la comida

Muchas gracias. Ya termine con las 42 bolitas y comentar que perdí con dieta y ejercicio de cardo y por supuesto mi entrenamiento diario 5 kg. Ahora la duda es espero una semana para tomar nuevamente el animal cut o sigo tomando de corrido una segunda lata ?