Necesito ayuda con ciclo urgente

Hola estoy por empesar un ciclo de estano + testo

ESTANO ORAL 100COMP 20 A 30MG POR DIA POR 4 SEMANAS

NECECITO AYDA PARA SABER COMO SERIA LOS INYECTABLES DE TESTO DE CUANTO SERIAN LAS DOSIS Y SI SERIA UNA SEMANAL MENTE Y POR CUANTAS SEMANAS NO ENTIENDO MUCHO ESTO.

TAMBIEN SI ME AYUDARIAN CON EL POSTCICLO , Y QUE PRODUCTOS NECESITARIAS .

TENGO 23 AÑOS Y PESO 79 KG

bienvenido…

no se puede opinar con datos incompletos, falta tu porcentaje de grasa corporal.

de igual forma te quiero comentar que los esteroides orales no es lo mejor, hacen mas daño al higado, lo mejor son inyectables, refieres en tu mensaje que estas por empezar un ciclo… te recomiendo que no hagas las cosas a lo tonto y primero leas mucho en este site… existe mucha informacion, no por un rato de locura te vayas a fregar posteriormente porque los efectos que veras seran un simple espejismo y los efectos secundarios seran bastante desagradables…

yo revisaria primero la dieta, cuanto tiempo llevas en el gym, etc…

saludos
:twisted:

LLEVO EN EL GIM COMO 3 AÑOS Y MI DIETA NO ES MUY BUENA ME CUENTA COMER BIEN, SI ESTUBE LEYENDO DE ESTE SITIO , Y SI SE QUE SON MALOS LOS ORALES , PERO PREFIERO ORALE ES ESTANO PORQUE ME CUETA CONSEGIR AQUI PERO ESTOY HACIENDO EL CICLO RECOMENDADO DE ESTANO DE 4 SEMANAS , LA TESTO ES INYECTABLE PERO NOSE CUANTAS DOSIS NECESITARIA.
SALUDOS

favor de no escribir todo con mayusculas, son reglas del site, da click en mi firma para leer los lineamientos
EDITADO POR K911

=“nicofeel”]
LLEVO EN EL GIM COMO 3 AÑOS Y MI DIETA NO ES MUY BUENA ME CUENTA COMER BIEN, SI ESTUBE LEYENDO DE ESTE SITIO , Y SI SE QUE SON MALOS LOS ORALES , PERO PREFIERO ORALE ES ESTANO PORQUE ME CUETA CONSEGIR AQUI PERO ESTOY HACIENDO EL CICLO RECOMENDADO DE ESTANO DE 4 SEMANAS , LA TESTO ES INYECTABLE PERO NOSE CUANTAS DOSIS NECESITARIA.
SALUDOS

Bro.
Sin una buena dieta olvidate de buenos resultados; asi tengas el ciclo mas perfecto…Forget about great results!!!

Saludos… :evil:

mala idea ese ciclo.

Olvidate de eso viejo, mejor comprate unas proteinas y un oxido nitrico.

Oviamente pienso hacer una buena dieta cuando empiese el ciclo, porque no es buen ciclo estano mas testo, porque el stano lo estoy usando 4 semnas y con la dosis recomendada para que no me dañe el higado saludos

Monociclo de estano no sirve :evil:

Eso, Eso, Eso.

bueno pero note enojes. :twisted: :twisted:

beuna esa del chvo del 8 comapñero OFEV. la mata

Otro que se nos va…