Necesito ayuda con duda sobre quemadores d grasa

Saludos a todos!
Hace ya varios meses he estado trabajando en el gym al igual que 2 sesiones de cardio semanales y he logrado rebajar de 210 libras a 189, pero todavia tengo esa incomoda grasa en los abdominales y he pensado en usar los famosos quemadores de grasa ya sea ripped fuel, hot rox o cualquier otra marca, el asunto es que mi instructor me ha dicho que esos productos no trabajan las partes grandes del cuerpo , o sea que voy a perder grasa de los brazos las piernas pecho y lo que lograre sera una disminucion del volumen y una mejor definicion y la grasa abdominal seguira ahi. Alguien que haya usado estos productos por favor que me diga cual es el grado de veracidad de todo esto. Gracias.

que paso Volcomstone

Mira, cuando uno quema grasa, simplemente la Quema, si tienes grasa en todas partes del cuerpo, pues de todas partes quemaras, asi de simple, el utilizar thermogenicos es para ayudar a tu cuerpo a que la quemes mas rapido, obviamente si no se lleva una muy buena dieta tambien quemaras musculo, es algo muy comun; PERO pues hay que hacer buena dieta y con la ayuda de algun suplemento la perdida de musculo se puede minimizar…si estas en definicion es bueno un thermogenico y para que no quemes musculo pues hay que consumir la ingesta diaria de proteina (segun tu peso en kg), tomar glutamina y bcaa’s, eso ayuda mucho a no quemar musculo.

Pero recuerda que lo mas importante es la dieta, no el thermogenico, ok

Saludos… :evil:

Volcomstone:
Cuida de tomar al menos 2 grs, de proteína por Kg. corporal al día (en cualquiera de sus formas).
De esa manera conseguiras lo que bien te dice Tavo.
Saludos.
JG

totalmente deacuerdo con tavo el uso de la glutamina y bcaa te protegeran el musculo y la efedrina del termogenico ara lo mismo y te ayudara a elevar la temperatura de tu cuerpo y con eyo biene la quema de grasa corporal. :mrgreen:
asi despidete de las grasas saturadas, lacteos y azucares refinados. :twisted: