Necesito ayuda con este ciclo porfavor!!!

Hola, que tal?
Primero me llamo Steve, tengo 23 años, mido 184 y peso 82 kilos, no se exactamente mi porcentaje de grasa, pero es muy bajo, soy bastante “seco”.
Hago JiuJitsu Brasileño hace varios años y lo complemento con entrenamiento con fierros en el gimnasio mínimo 5 veces por semana.
Ya hace un par de años que llevo una dieta balanceada, comiendo 6 veces al día, comida limpia, muchas proteínas, la cantidad suficiente de carbohidratos para entrenar al 100% y las frutas y vegetales que necesito.
Hace 1 año hice un ciclo de Dianabol con con Cypionato y me fue muy bien. En ese momento no leí nada de información, simplemente recibí los productos de mi entrenador y los consumí tal cual me lo recomendó (tomando unos protectores hepático y anastrosol al final del ciclo, pero no me recomendó nada para el post ciclo). Esa vez tome NO Explote y unas proteínas para complementar mi ciclo.

Ahora me esta haciendo otro para crecer todo lo que se pueda pero manteniendo mi definición muscular.

Suplementos a utilizar:
Carnivor (Proteina)
Hemo Rage (pre workout/ creatina + NO2)
Glu (Glutamina)
Vitamina b12
Multivitaminico

Productos a utilizar:
Testonon es una mescla de 4 testosteronas con: 30mg Propinato /60mg phenylpronato /60mg Incapronato / 100mg decanonato por ampolla
Deca
Wini (oral)
Gonasi
Clomid

El ciclo es el siguiente:

Sem 1: 1ampolla de Testonon (Miércoles)
400 mg de Deca en dos aplicaciones distintas (Lunes y Viernes)

Sem 2: 1 ampolla de Testonon (Miércoles)

Sem 3: 1 ampolla de Testonon (Miércoles)

Sem 4: 1 ampolla de Testonon (Miércoles)
30mgxd de Wini oral (no me ha definido como tomarlas)

Sem 5: 1 ampolla de Testonon (Miércoles)

Sem 6: 1 ampolla de Testonon (Miércoles)

Sem 7: 400 mg de Deca en dos aplicaciones distintas (Lunes y Viernes)
5000ui de Gonasi
50mgxd de Clomid

Sem 8: 400 mg de Deca en dos aplicaciones distintas (Lunes y Viernes)
5000ui de Gonasi
50mgxd de Clomid

Mis dudas son las siguientes:

1. ¿Está bien los productos seleccionados para los resultados que busco? (Crecer todo lo posible manteniendo mi definición con el menos efecto andrógino posible)

2. ¿Están bien las cantidades y la distribución de los productos para mi peso y actividad física?

3. ¿Quitarían, aumentarían o cambiarían alguno de los productos para un mejor resultado?

En teoria empezaba este ciclo mañana Lunes pero voy a retrasarlo una semana más para leer sus recomendaciones y así obtener mejores resultados.
Muchas gracias por su ayuda.
Si necesitan mas datos o mi información no esta correctamente posteada, díganmelo y lo arreglo (es mi primer post y no se mucho de este tema)

Gracias
Steve

asi a bote pronto veo bastantes cosas a cambiar…

Para empezar, si lo q buscas es mantener la definicion, me decantaria por la boldenona en vez del deca…

Cortas la testo antes q el deca. Al ser los dos de vida larga, deben acabar a la vez y comenzar el post 2 semanas despues de la ultima toma.

Tanto si usas lo uno como lo otro, deberias emplarlas durante 10 semanas para q tengan lo efectos deseados. Ademas deben de estar mas o menos equilibrados. Con 250 de testo 300 de deca o bolde estaria bien, y mas para practicamente un primer ciclo

Te haria falta ademas proviron durante el ciclo y usar el hcg 500ui cada 5 dias. Es la mejor forma en un ciclo de 10 semanas.

cheque el link de “ciclos basicos” y fijate en el de masa magra q e lo q tu buscas.

muchas gracias por los consejos, ahora mismo leo lo indicado

amigo.

ya has recibido unas cuantas recomendaciones, ahora te dare una mas, organiza la información en una tabla y asi obtendras mas ayuda, te dejo el siguiente post de guia:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

saludos