Necesito ayuda con mi ciclo

hola amigos mios bueno necesito alluda vereis os comento ahoramismo en mi poder tengo los siguientes rois
1 bote de oxandrolona
5 cajas de winstrol
8 de primobolan
4 de testex 250
pero no se como estructurarlo y si todo esto es compatible para un ciclo de definicion me gustaria que me echarais una mano por favor ya que os veo bastante puestos a muchos en estos temas que conoceis los roids y cmo mezclarlos apra que surjan el efecto deseado un saludo espero alludar

Re: necesito alluda con mi ciclo

Bueno si se puede armar un buen ciclo con esas sustancias ahora te falta montar la tabla ya es un poco tarde asi que no estoy para hcer tablas pero te digo el textex y el primo lo usas por 8 semans el winny las ultimas 4 el anavar las primeras 4 semanas te faltarian los antiestrogenos y el pct a usar el buscador

Amigo ELmaestro26,

La AYUDA mas grande que puedo darte es SUGERIRTE QUE LEAS EL POST DEL SIGUIENTE LINK:

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

En ese post, hay un párrafo que dice lo siguiente:

Saludos,

FLFH

FLFH ok te entiendo a lo que te refieres pero ahora te comento yo yo no busco que nadie me haga mi ciclo solo pido alluda para ver si con lo que tengopuedo extructurarme un ciclo en condiciones para definir solo comentarios de si con lo que tengo puedo o no puedo o si me aconsejan meter otro tipo de roids deirte que e leido mucho mucho mucho antes de intentar meterme nada en el cuerpo y soy lo suficiente umilde para decir que no tengo ni idea sobre el tema envez de darmelas de entendido y empezar a responder post sin tener ni puñetera idea jajaja
solo pido alludar a la gente que tiene mas experiencia para que me aconsejen si peudo añadir o elemiinar alguna ssutanca en mi cilo luego las dosis y las semanas a seguirlos ya me buscare la vida y seguire leyeno e intentarehcerme la tabla del cilo muchas gracias por todo
pero sigo intentando asveriguar si se peude mejorar con otros roids o añadiendole algo mas asi que si alguien piensa que se peude mejorar porfavor me seria de gran alluda sus consejos por que aun estyo algo perdido jajaja

Bueno amigo es que te faltan muchas cosas.
Por ejemplo el primobolan dices tener 8 ampollas si pero d cuanto? osea cuantos mg x ml?
De tex tex te faltan 4 ampollas mas de 250mg.
Te hace falta antiestrogenos y te hace falta clomid y hcg para el postciclo.
Vamos que lo que tienes puede ser para acompletar un buen ciclo mas no es suficiente.
Asi que mira tambien hace falta saber tu peso? edad? y estatura?

Cuanto tiempo llevas entrenando y asi podremos ayudarte mas.

haber las ampollas de primo son 8 cajas de 3 ampollas de 100mg cada ampolla
mi edad es 26 años mi peso son 115 kilos y me estatura es de 1,94
el post ciclo ya lo tengo pedido mas testex verdad? lo estaba pensando lo que no e es como tomar la oxandrolona no se si 2 pastillas al dia todo lo que dure el cilo o nose com todavia tengo que averiguarlo

MIra te dare una idea pero porfavor lee.

con tu peso y estatura yo lo haria asi.

500mg testo por 8 semanas
Primo 400mg por 8 semanas jamas usaria primo yo prefiero bolde pero bueno ya lo tienes.
Winstrol de la semana 7 a la 10 150mg a la semana.
Faltan antiestrogenos y el post pon e ciclo bien y se te ayuda mas.

La oxa la puedes usar de kickstart o de salida, busca el perfil o en el buscador pon oxa y veras todo lo que te sale de info.

me estoy volviendo loco jajajaja estoy por no meterme nada y comerme el pienso que le doy a mis perros que estan echos unos toros el royal canin 4800 energy que seguro que si me lo mezclo con leche despeus de entrenar tipo cripis me pongo echo un animal jajajaj madremiacada ez la gente me dice coss distinas que si lo mejor es pimobolan que si no que si oxandrolona que si el textes lo quite y mejor añada sustanon me vuelvo loco y encima no se si esque me estan tangando o si lo normal es pagar unos 700 euros por un ciclo como el que yo quiero hacer pero no veas que movidon estoy mas perdido que rambo en los mundos de yupi

viejo, no quiero ser un dolor en el culo pero aqui todos te van a hablar de lo que han leido y de lo que les ha funcionado… lo que te va a dar criterio es que tanto has leido tu… ok? ponte a leer y en friega para que acabes mas pronto…

Ok… Tú lo quieres así…

1. ¿Cuánto contiene tu “bote” de oxandrolona, 10 pastillitas o 500, de cuántos mg cada una?
  2. 5 cajas de winstrol ¿de cuantas ampollas cada caja, y cada ampolla de cuántos mg x ml?
  3. 8 primobolan ¿de cuántos mg, 8 qué, ampollas, cajas, litros?
  4. 4 testex 250, esta pareciera ser la información más precisa, ya que supongo que tienes 4 ampollas de 250 mg de testex, eso significa que si montaras un ciclo que lleve 250 mg/sem de testex te alcanzaría solo para 4 semanas, pero si lo montas de 500 mg/sem te duraría solo para 2
  5. Con lo que tienes SI PUEDE MONTARSE EN UN CICLO, pero primero debes ESTRUCTURARLO bien y luego ves si lo que tienes te alcanza o te sobra.

haber me acaban de llamar para decirme que ya tienen algunas cosillas os cuento
tengo 26 años peso 115 kilos tapado y mido 1,94
tengo 8 ampollas de primobolan 1ml
5 cajas de 3 ampollas cada caja de wins
1 bote de oxandrolona de 100 capsulas de 5mg
con eso puedo hacerme unbuencilo de definicion?o como lo veis me faltan cosas?

Pues amos a ver, dices q tapado ¿pero q porcentaje de grasa tienes? ya q no es lo mismo 18 q 23%.
Despues como te dijo mi bro, george 76, ¿cuanto tiempo llevas entrenando? xq no es lo mismo q lleves un año, un mes o 15 años ¿me entiendes?, para q los roids hagan su trabajo necesitan q haya una base muscular sino no hacen nada.
tercero, si has leido como dices sabras la cantidad de oxa q necesitas x dia, y x una simple regla de 3 sabes si tienes o no suficiente con lo q tienes, lo mismo te pasa con el resto.
Respecto al costo del ciclo no te estan estafando, mas o menos eso es lo q viene a costar un ciclo en condiciones.
Leete los perfiles y postea tu tabla y ya se te corrige. Pero te doy un avance mas, la oxa las 4 ultimas semanas del ciclo junto con el winny.
Saludos

pues llevo entrenando fuerte unos 7 meses aunque simepre e entranado por que yo hago muay thai pero solo tocaba las pesas en plan suave pero lelvo 7 mses metiendole caña y machacandome a razon de unas 3 horas al dia haciendo mis buenos ejercicios con paciencia y estoy haora haciendo 3 series de 15 repeticiones encada ejercicio llevo asi 7 meses y cuando termino ahora hago 1 hora de saco mas o menos por eso digo que me tiro com unas 3 horas en total tapado con un 20% de grasa mas o menos la base que tengo es buena puesto que como com uin anmimal por eso no se me nota por que tenog gras apor encima pero estoy bien duro y bien apretado aunque sin camiseta pues no me gusto como estoy haora mimso por que cojido pso de mas por comer un poco a lo bruto ahra queiro hacer dieta y alludarme con los roids par air mas rapidom mi planteamiento era si con 8 de primo iba a tener sufiiente por que creo quer no sera suficiente con 8 ampollas como lo veis vosotros?

**
[size=5]
Mira lo que pregunta flfh y dice es de cuanto es la concentracion de los farmacos pues son medicamentos al referirse en concentracion si lees la cajita ampolla u lo que sea leeras algo como esto or decir un ejemplo:

Primobolan Depot xxmg/1ml

Todos los farmacos se manejan asi se llama CONCENTRACION no es lo mismo 5 ampollas de 1ml a decir 5ampollas de 250g/1ml esa concentracion es lo que se te pide que postees 8)
[/size]
**

Exactamente, necesitamos la concentracion para saber cuantos ml has de pinxarte, xq lo mismo no tienes suficientes ampollas y tienes q pillarte mas, dinos de cuantos son y ya hablamos del ciclo.
X otro lado creo q aun no estas preparado para pinxarte, con 7 meses solo puedes subir con dietas y suplementos-complementos y dejar los roids para un poco mas tarde ya q sino los roids no haran el efecto q buscas :wink: , pero tu mismo.
Saludos

pues os comento no quiero cojer peso si no bajarlo quiero definir respecto a las medidas veras le pague al tio para que me los trajera hace 3 dias y me vino con muchas prisas para que le diera el dinero diciendome que el tio al que el le compraba los roids ya lo tenia tood y que le diera las paerras por que era un tio serio y que tal y cual y me llamava al movil metiendome prisa por que le dije que me lo mirara y me lo pidiera asi que hace 3 dias le di el dinero hoy es el cuarto dia y el primer dia conforme le pague me dijo que a la tarde me daba als cosas lo llame a las 11 de la noche y me dijo que tenia el primobolon y la oxandrolona pero que faltaba el win al dia siguiente que estaba esperando a que el tio lo llamara y ni aller ni hoy me a cojido el telefono asi que mañana ire a buscarlo al gimnasio y lovoy a reventar
le metere su palizilla correspondiente por hacermela y le quitare to lo que lleve en ese momento
movil,reloj,sellos,cordon de plata y esclava y la cartera y por supuesto me sigue deviendo el dinero y cada dia que pase y no me page le metere 50 euros mas de multa y cuando lo vea dond elo pille lo reventare
de momento me equedado sin un duro pues lo tenia todo guardado para el ciclo
asi que no se lo que va a tardar en devolvermelo por que no se si se lo habra gastado pero creo que en menos de una semana volvere a tener dinero lo que no se es donde lo comprare por que el unico tio que conozco que se hace ciclos es este que me la a echo
tambien me gustaria que me dijerais lo que me jor me vendria para definir un saludo

**
[size=5]
A mi parecer cambia tu entrenamiento primero el gym a lo ultimo los cardiovasculares e hidratate bien lo que necesitas es una dieta no un ciclo a mi huele que ese cabron de tu dealer se esta haciendo pato.Te va a transar tu lana ten cuidado asi estes muy ducho tirando madrazos no creo que puedas parar una capsulita de plomo mucho cuidado!!!

Muchas veces no sabemos que clase de cabrones nos encontramos.
[/size]
**

hay en mexico no se como estaran las cosas pero aki en españa las pistolas na mas las usan para tirarse agua vamos ese me ba a comer to el nabo si es ta to inchado a roids se a echo ya 5 o 6 ciclos en cuestion de 5 años y se ve grande y se cree que esta fuerte pero yo peso 115 kilos de pura potencia de momento simepre e ganado tdos mis combates por K.O asi qe me va a durar una llema la primera que le meta le parto el cuello

**

Correcto compa mas no esta de mas ir con tiento pero si te la esta haciendo cansada no preguntes llegale y ponle en su madre y haz la dieta cambia tu entreno despues vendra el ciclo 8)

**

Amigo ELmaestro26,

Lamento mucho que te esté pasando eso con tu proveedor, pero, por desgracia eso es más común de lo que crees. A cuenta de que hay muchos países en donde la comercialización de estas sustancias es ilegal, hay gente inexcrupulosa que pretende quedarse con NUESTRO dinero…

Pero mira, VEAMOS LA PARTE POSITIVA, mientras resuelves el problema, que seguro se resolverá, planifica bien el ciclo que te conviene para que puedas buscar exactamente todo lo que necesitas.

Igualmente, este tiempo te puede ser útil para revisar la dieta y el entreno.

Saludos,

FLFH