Hola amigos soy un chico de 28 años llevo practicando el culturismo desde los 21 de forma regular y quisiera empezar un ciclo pero necesito ayuda.
28 años
177cm
76kg
12% de grasa
He adquirido 15 ampollas de un ml de winstrol, una ampolla de 50 ml de boldenona y 10 ampollas de 2 ml de decanoato de nandrolona.
Tengo entendido que me hacen falta nolvadex y provirón como protectores y hcg para el postciclo.
Alguien me puede ayudar a montarme un ciclo por favor??
compañero aki no se montan ciclos a nadie…debes poner tu el que creas oportuno conforme a los ciclos basicos y aqui lo corregimos…
cual es tu objetivo?
Holka, he estalo leyendo los links que me dejaste y me he dado cuenta de que nunca se juntan boldenona y deca y de que para mi ciclo me iría muy bien hacerlo de boldenona que no retiene tanto líquido como el deca, con suntanón y winstrol, comifeno, nolvadex y hcg.
Lo que sigo sin tener ni idea es de las cantidades ni en qué semanas tengo que meter cada cosa.
compa de poder mezclar el deca con la bolde claro que se puede pero en un primer ciclo no es muy aconsejable por que tendrias que meter una dosis relativamente elevada de testo.
en los ciclos basicos hay uno de masa como el que buscas