necesito ayuda con mi dieta estando ON

Hola amigos, primero mis datos; tengo 36 años, mido 1,86cm, peso 88 kg y mi bf% 20 segun la bascula que compre en un supermercado de la cual no me fio mucho.
Resulta que comence un ciclo de masa magra con susta y bolde por 10 semanas, las cuatro primeras semanas lo acompaño de dianabol, todo con sus protectores. Llevo tres semanas y e ganado cinco kg, empece con 83kg, es cierto que estoy mas musculoso pero tambien e ganado grasa ya que empece con 18% bf, no se que hacer pq si bajo los carbos no aprovechare el ciclo. Posteo la dieta:

• 6.30 a.m. 300ml de leche desnatada
    150gr de avena
    10gr de proteina
    TOTAL: 40gr de proteina 100 gr de carbos 12 gr de grasa

• 9.30 a.m. 200gr de arroz cocido
    100gr de pechuga de pollo
    TOTAL: 27gr de proteinas 48gr de carbos 6,8 gr de grasas

• 12.00a.m. 120gr de pan bimbo integral ( 4 revanadas)
    160gr de jamon de pavo
    TOTAL: 37,4 gr de prote 58,8 gr de carbos 8 gr de grasas

• 15.00p.m. 200gr de arroz cocido
    100gr de ternera o salmon
    150gr de ensalada
    TOTAL: 27 gr de prote 55,5 gr de carbos 10 gr de grasas

• 18.00p.m POS-ENTRENO
    30 gr de proteina
    3 scop de amilopeptina
    TOTAL: 20,6 gr de prote 135,5 gr de carbos 2,4 gr de grasa

• 20.00p.m 5 claras de huevo
    5 tortas de maiz
    TOTAL: 25,5 gr de prote 30gr de carbos 1,1 gr de grasa

• 22.00p.m. 150 gr de merluza
    150 gr de ensalada
    TOTAL: 25,2 gr de proteina 7 gr de carbos 7 gr de grasa

• 24.00p.m. 30 gr de caseina
    TOTAL: 24 gr de prote 3gr de carbo 1 gr de grasa

TOTAL 3122 KILOCALORIAS
Debo admitir que cuando me toca pechuga de pollo en vez de 100 gr le echo una pechuga entera o cuando me toca ternera me echo 200gr de filete pero lo demas lo llevo a rajatabla, que debo hacer?

buenas hermano yo estoy por comenzar mi 5 semana de un ciclo igual pero con salida de wini y sin diana.
he aumentado 2.5 kg hasta ahora. mi BF lo calculo por el espejo pk no me fio en ningun metodo. y me parece que bajo!

que fue lo que hice? bien yo no soy partidario de decir tengo que consumir x calorias. yo caculo el numero de protes que tengo que consumir y lo divido por el numero de comidas…los carbos hago casi lo mismo…solo que comienzo con 50-50 de carbos y protes, me fije en aumentar 500g de peso por semana hasta la 5 semana (cuando hace efecto la bolde y el susta) y fui aumentando los carbos para este obj. entre la 5 y 8 semana intentare aumentar 1kg por semana para despues (8-12) con el wini reducir los carbos introducir cardio y salir definido.

yo en tu caso 1ero tendria calma pk mucho de ese peso debe ser liquido por el diana.
2do. mantendria la dieta y veo que pasa si sigo subiendo la mantengo si me mantengo subo las protes.
3ro salida con wini.

pienso que el problema que tuviste fue aumentar mucho la dieta en el inicio y no hacerlo de forma progresiva… aunque repito el diana t hace retener muchos liquidos…

agrega te verde a tu dieta y BCAAS.

Si tienes un 20 bajalo y no te pongas a subirlo mas…

Con 300gr de carbos y sin meterme con el IG por que el pan blanco no me gusta nada y un 18% de grasa no se que esperabas enrealidad(sin animo de ofender)sigues asi con dbol y todo subiras a un 22% por lo menos…luego te pondras a definir y lo perderas todo lo ganado,y de esos 5kg que ganaste cuenta con 2-3 de agua del dbol…

Muchas gracias por tus esperiencias. Tomo cola de caballo y alcachofa tres veces al dia para los liquidos. Yo estoy con 25% protes 63% carbos 12% grasas, pero no entiendo pq sigo subiendo el bf%. Las grasas que meto son aceite de oliva y nueces, ademas de las grasas q llevan el resto de alimentos. No se que hacer

Muchas gracias por tus esperiencias. Tomo cola de caballo y alcachofa tres veces al dia para los liquidos. Yo estoy con 25% protes 63% carbos 12% grasas, pero no entiendo pq sigo subiendo el bf%. Las grasas que meto son aceite de oliva y nueces, ademas de las grasas q llevan el resto de alimentos. No se que hacer

El dianabol no te hace subir grasa corporal, no sería el factor para que subiese al 22% lo que si que hace el dianabol es retener muchisimo líquido. Si uno hace la definición correctamente no tiene porque perder todo lo ganado, mientras calcule sus macros y micronutrientes esenciales acompañado de cardio moderado puede definir y mantener lo máximo posbile! Saludos

No entiendo bien eso de los macro y micronutrientes, estoy cansado de leer y leer e intento hacer todo como lo dicen en el foro, me e bajado un programa para calcular la inesta de calorias y e ajustado un poco la dieta bajando un poco los hidratos y ajustando las proteinas a los gramos de cada comida que ponia en la dieta, pero no se que mas hacer

Macros: hidratos, proteinas, grasas…
Micros: vitaminas, minerales…

Pues yo creo que lo llevo bien ajustadito, en fin veremos a ver

Igual para bajar de peso 3000kcal son demasiadas para quemar grasa (definir) ya que es lo que aconsejo que hagas si tienes un bodyfat de 20%.

Pero estando en un ciclo deberia meter carbos no? aunque no lo se pq es mi primer ciclo. Yo eleji un ciclo masa magra pq no queria inflarme, si bajo las calorias para definir pero sigo ganando musculo las 7 semanas que me quedan pues lo hare encantado

No se puede ganar masa muscular y perder grasa a la vez, ni con roids. O una cosa o la otra, los roids te ayudan a que no pierdas musculo cuando haces una dieta baja en calorias y hidratos para definir. Tienes un 20%, es muy alto, tan alto que puedes bajarlo al natural a un 12% con dieta estricta, luego ya haz lo que te apetezca, pero que sepas que los roids pegan menos si tienes un porcentage graso tan elevado, saludos!