necesito ayuda con mi primer ciclo de esteroides

hola muchachos soy nuevo en esto. bueno tengo 25 años. peso 60 kg mido 1.70 cm mi indice de grasa corporal es de 14%.
bueno soy Medico y se todo sobre los esteroides, lo que no sabia lei de aqui toda la informacion, se los efectos adversos, y se como contrarestarlos. se de los post ciclos. bueno basicamente lei full todo de aqui todo lo que hablan de los esteroides.
quisiera que me ayuden estructurando un ciclo. cuento con las posibilidades, pero lo que no quiero son anabolicos esteroides orales si por fa. quiero y pienso que comenzar es por Primoteston( enantato de testosterona) de 250 mg, tambien deca durabolin ( decaonato de nandrolona) 50 mg bueno donde vivo solo hay esa presentacion en 1 ml. ademas de post ciclo tengo novofen( citrato de tomoxifeno) de 10 mg en tabletas, y claro un hepatprotector la silimarina en sus presentaciones diferentes. ademas cuneto con dieta ya saben carbohidratos proteinas y grasas por Kg de mi peso y por ahi un suplemento y todo eso. ahora si por favor con todo y eso ayudemen a construir un ciclo como usteds saben. no quiero competir eso si no. solo quiero subir masa muscular tipo playero

1. Cuanto tiempo llevas entrenando?
  2. No creo que leieras todo si no hubieras leido la guia para tu primer ciclo, y te hubieras ddo una idea de como hacerlo hay varios ahi basicos.
  3. Para que quieres esteroides? crees que con los esteroides lograras lo que quieres, en vez de hacerlo naturalmente?
    4.En mi opinion no parece que sepas exactamente o tengas alguna idea para que sirve cada esteroide(efecto), si lo supieras sabrias que con el deca durabolin no conseguiras masa musucluar tipo playero? si no una retencion hidrica en ves de un aspecto mas magro, que yo creo que eso es lo que buscas.

Saludos.