necesito ayuda con mi primer ciclo de esteroides

hola muchachos soy nuevo en esto. bueno tengo 25 años. peso 60 kg mido 1.70 cm mi indice de grasa corporal es de 14%.
bueno soy Medico y se todo sobre los esteroides, lo que no sabia lei de aqui toda la informacion, se los efectos adversos, y se como contrarestarlos. se de los post ciclos. bueno basicamente lei full todo de aqui todo lo que hablan de los esteroides.
quisiera que me ayuden estructurando un ciclo. cuento con las posibilidades, pero lo que no quiero son anabolicos esteroides orales si por fa. quiero y pienso que comenzar es por Primoteston( enantato de testosterona) de 250 mg, tambien deca durabolin ( decaonato de nandrolona) 50 mg bueno donde vivo solo hay esa presentacion en 1 ml. ademas de post ciclo tengo novofen( citrato de tomoxifeno) de 10 mg en tabletas, y claro un hepatprotector la silimarina en sus presentaciones diferentes. ademas cuneto con dieta ya saben carbohidratos proteinas y grasas por Kg de mi peso y por ahi un suplemento y todo eso. ahora si por favor con todo y eso ayudemen a construir un ciclo como usteds saben. no quiero competir eso si no. solo quiero subir masa muscular tipo playero

1. Cuanto tiempo llevas entrenando?
  2. No creo que leieras todo si no hubieras leido la guia para tu primer ciclo, y te hubieras ddo una idea de como hacerlo hay varios ahi basicos.
  3. Para que quieres esteroides? crees que con los esteroides lograras lo que quieres, en vez de hacerlo naturalmente?
    4.En mi opinion no parece que sepas exactamente o tengas alguna idea para que sirve cada esteroide(efecto), si lo supieras sabrias que con el deca durabolin no conseguiras masa musucluar tipo playero? si no una retencion hidrica en ves de un aspecto mas magro, que yo creo que eso es lo que buscas.

Saludos.

a ver bro entreno mas de 4 años… se que necesito una fase de subir masa muscular y una fase de definicion para obtener un cuerpo playero… todos los esteroides te retiene liquidos no hay ningun esteroide que no lo haga. se la guia de mi primer ciclo basico pero esas guias son standar. pero un monociclo de testo sabi que va bien pero queria incluir deca. tanto deca por su poder anabolico antes que androgenico. para que vaya bien con la testo. lo que quiero saber es a que semana podria ingresar con el dace y cuantos mg y por cuanto tiempo. gracias

y no quiero quiero hacerme fisicoculturista ni nada de eso. quiero ganar masa y definir, se de esteroides mucho por algo creo que soy medico se los efectos adversos y se como contrarestarlos. no creas que soy tan novato. sino que necesito una ayudita nada mas loco
saludos

hola ke tal, busca los ciclos basicos, armate uno copiandolo con deca y la testo ke tenes con post ciclo y todo abri un tema asi te van a aconsejar

Con esas dos sustancias puedes armar un ciclo de 8 semanas, 250mg de testo+200mg de deca semanalescon su respectivo protector hepático, HCG, Nolva+proviron para el ciclo, Nolva+Clomid para el PCT, es exelente ciclo básico constructor de masa Enantato+Deca

gracias me voy abrir ese ciclo y le posteo aqui para que vean que tal