Necesito ayuda con mi primer ciclo... No sé nada!!!

Tengo 28 años mido 1.81 ypeso 73 Kg
necesito q me ayuden al parecer mi proceso catabolico es muy fuerte ya q lo q gane de masa muscular en 2 mese los perdi en 2 semanas q no fui al gym.
Una opcion seria los ciclos pero no se nada de esto, depues de leer mucho creo q me interesa Boldenona y Testoviron q tal seria? como lo hago? la s cantidades? numero de aplicaciones? ayuda por favor necesito ser un poco mas “grande”.
Ls pido su ayuda por q no se nada de esto y no quiero cometer algun error q sea perjudicial para la salud…Les agradeceria mucho su colaboracion y asesoria

Re: NECESITO AYUDA CON MI PRIMER CICLO…NOSE NADA!!!

Hola y Bienvenido al foro

no te preocupes que te ayudaremos en lo posible ok
Como cuentas lo primero que hay que hacer es información ok
por lo que debes empezar por leerte todos los links que tengo en mi firma pero todos ok
una vez hayas leído e informado bien en uno de los links tienes varios ciclos de los cuales puedes escoger el que mejor te venga o hacértelo tu y nosotros te aconsejamos para que te valla todo bien ok
una vez tengas tu ciclo lo posteas y nos dejas EDAD PESO ALTURA %GRASA TIEMPO GYM DIETA QUE QUIRES HACER Y TABLA DE EJERCICIOS QUE HACES todo esto es para poder encuadrar todo junto para que funcionen los roids, piensa que los ciclos no son milagrosos se necesita mucha disciplina para que funcionen al 100%
Sin mas Saludos

Estoy 100% de acuerdo con TODO lo que te sugiere dagiorgio!!!
Si bien esos links de su firma son muchos, podrías empezar por los tres primeros e ir armando tu primera propuesta que nos demuestre que ya tienes algo de información sobre estas sustancias!!

Suerte y bienvenido (nuevamente)!!!