Necesito ayuda con mi primer ciclo!

Buenas, tengo 22 años, ,mido 1.85 mt, peso 86 kilos con 10% BF, 2 años entrenando. Me decidí a hacer mi primer ciclo para hacer un volumen pero no sabría si está bien diagramado y que le tendría que sumar y que hacer de post ciclo y me gustaría su ayuda. A continuación les dejo el ciclo
Muchas Gracias

Hola @LucaPicone, bienvenido al foro.

Aunque tus datos antropométricos son buenos, eres joven aún y dos años entrenando es poco tiempo. Te recomiendo seguir trabajando de forma natural más tiempo hasta estar más cerca de tu límite, mientras aprendes lo básico sobre farmacología deportiva.

En una primera toma de contacto con los esteroides lo ideal es usar solo testosterona 300-500mg/s con hcg intraciclo, clomifeno en el pct para regular, y usar una dosis mínima de IA con la testosterona para evitar valores demasiados altos de estradiol, o al menos tener el IA a mano para usarlo si fuese necesario. Es mejor dejar los esteroides orales para otra ocasión

Si todos estos términos te resultan raros puedes usar el buscados, son puntos extensamente tratados en el foro

3 Me gusta