Necesito ayuda con mi primer ciclo

bueno a pesar de todo lo que estado leyendo todavia tengo muxas dudas sobre como estructurar mi ciclo y ya no solo eso si no el como protegerme ante este para evitar o minimizar todos los riesgos a los que me expongo en principio tengo pensado hacerlo con boldenona o deca,sustanon,winstrol,o algo de dianabol por que ya las tengo mas que nada…pero me gustaria un pokito de ayuda por que hay muchas opiniones y termino quedandome mas en duda muchas gracias por adelantado por cierto tengo 21 años mido 1,76 y peso 75kg llevo 6 meses entrenando.

me puedo hacer una idea del tipo de ciclo que me vendria bien al estar leyendo y viendo ciclos de otras persona aqui mismo pero no se ni que dias pincharme ni en que formato suelen venir los productos (me refiero a cuantos ml por bote o si una ampolla es para un dia solamente) agradeceria mucho la ayuda de alguien que sepa del tema ya que no se a quien recurrir por que lso vendedores te ofrecen lo que quieren vender si necesitan algun dato mas lo pondreee con mucho gusto.gracias!

Con 6 meses no debes de ciclarte.

Entrena mínimo 2 años siendo constante, aprende a entrenar, a realizar dietas dependiendo de tus objetivos, a usar los suplementos adecuadamente y a descansar.

Una vez que tengas eso, piensa en ciclarte, si no tienes esa base, por mas roids que te metas no crecerás.

hola y bienvenido antes que nada, seguro que has leido lo suficiente???nosotros no vamos a estructurar tu ciclo, solo ayudarte a como hacerlo, para ello debes leer, postear tu ciclo y entre todos te ayudamos…con lo que tienes, segun las cantidades puedes empezar a estructurarte uno, no olvides ponernos tus objetivos y no olvides que el post y los protectores son lo mas importante.

Un saludo!

+1 :smiley:

Santi, un consejo, entrena-come-descansa-lee mucho…aqui te ayudaremos sin problemas…pero debes plantearte primero varias cosas…esto no es un juego de niños ni los roids son piezas a encajar como un puzle…