Necesito ayuda con mi primer ciclo

bueno a pesar de todo lo que estado leyendo todavia tengo muxas dudas sobre como estructurar mi ciclo y ya no solo eso si no el como protegerme ante este para evitar o minimizar todos los riesgos a los que me expongo en principio tengo pensado hacerlo con boldenona o deca,sustanon,winstrol,o algo de dianabol por que ya las tengo mas que nada…pero me gustaria un pokito de ayuda por que hay muchas opiniones y termino quedandome mas en duda muchas gracias por adelantado por cierto tengo 21 años mido 1,76 y peso 75kg llevo 6 meses entrenando.

me puedo hacer una idea del tipo de ciclo que me vendria bien al estar leyendo y viendo ciclos de otras persona aqui mismo pero no se ni que dias pincharme ni en que formato suelen venir los productos (me refiero a cuantos ml por bote o si una ampolla es para un dia solamente) agradeceria mucho la ayuda de alguien que sepa del tema ya que no se a quien recurrir por que lso vendedores te ofrecen lo que quieren vender si necesitan algun dato mas lo pondreee con mucho gusto.gracias!

Con 6 meses no debes de ciclarte.

Entrena mínimo 2 años siendo constante, aprende a entrenar, a realizar dietas dependiendo de tus objetivos, a usar los suplementos adecuadamente y a descansar.

Una vez que tengas eso, piensa en ciclarte, si no tienes esa base, por mas roids que te metas no crecerás.

hola y bienvenido antes que nada, seguro que has leido lo suficiente???nosotros no vamos a estructurar tu ciclo, solo ayudarte a como hacerlo, para ello debes leer, postear tu ciclo y entre todos te ayudamos…con lo que tienes, segun las cantidades puedes empezar a estructurarte uno, no olvides ponernos tus objetivos y no olvides que el post y los protectores son lo mas importante.

Un saludo!

+1 :smiley:

Santi, un consejo, entrena-come-descansa-lee mucho…aqui te ayudaremos sin problemas…pero debes plantearte primero varias cosas…esto no es un juego de niños ni los roids son piezas a encajar como un puzle…

antes que nada muchas gracias por contestar tan rapido.estoy de acuerdo con eso de que el post y los protectores son muy muy importartes por no decirte loq ue mas lo que no si el nolvadex , proviron y hcg serian suficientes y no tengo muy claro como realizar el post este es el ciclo de los que eh visto que mas creo que me puede ir bien que creeis? apuntar que el clomid creo que me va a ser dificil de conseguir.gracias.

Semana SUSTANON (mg/SEM) BOLDENONA (mg/SEM) WINSTROL(mg/EOD) PROVIRON(mg/ED) NOLVADEX (mg/EOD) CLOMID (MG/ED) HCG (UI SEM)

1 300 200 - - - - -

2 300 200 - 25 20 - -

3 300 200 - 25 20 - -

4 300 200 - 25 20 - -

5 300 200 - 25 20 - -

6 300 200 - 25 20 - -

7 300 200 50 25 20 - -

8 300 200 50 25 20 - -

9 - - 50 25 20 - 1500

10 - - 50 25 20 - 1500

11 - - - 25 20 100 -

12 - - - 25 20 50 -

13 - - - 25 20 50 -

mmmm…no se entiende…copialo en un portapapeles y organizalo bien antes de postearlo…

[size=5]

[/size]