Necesito ayuda con mi primer ciclo.

Hola a todos.
Me gustaria hacer mi primer ciclo, he estado leyendo y creo que el que mas se acerca a los que busco es el de winstrol, primo, proviron con clomid hcg y tamoxifeno…
Mi intencion es subir algo de carne magra y definirla… no se que os parece a vosotros este ciclo.
Os dejo alguna informacion para que podais ayudarme con mas precision.
tengo 33 años
Mido 1,72 cm
Peso 71 kg.
grasa corporal 14,5%
Practico kickboxing 1 hora al dia 5 veces a la semana desde hace 2 años
despues de la clase de kick hago rutina de pesas 1 hora 3 o 4 veces por semana ( se que es mejor hacerlo al reves, primero las pesas y despues el kick, pero por horarios me es imposible)
Creeis que es incompatible hacer un ciclo con la practica del kickboxing???.. Lo hago por amor a este deporte y aprenderlo no por competir a nivel amateur, como comprendereis por la edad que tengo no estoy ya para muchas hostias.
hago una dieta de 3000 kcal de proteinas e hidratos, con batidos, tribulus, l carnitina y complemento vitaminico.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que podais darme alguna respuesta.

necesitas agregar una testo!!! si queres definir propionato…

como bien te dijeron todo ciclo debe llevar testo, para no tener problemas con la libido etc etc
si kieres puedes usar el propio si pasas de tanto pincho puedes meter el susta que es lo mas parecido aunque no iwal ee, ay diferencias importantes!!

saluds

Por lo visrto aqui se tardan un año en contestar…