Necesito ayuda con mi primer ciclo

Hola amigos necesito vuestra ayuda, os explico:
tengo 28 años, mido 182 y peso 77 kg, mi problema es que no consigo subir de peso ni de coña y llevo unos cuantos meses pesando lo mismo. Me gustaria meterme un ciclo pero claro como nunca lo he hecho no se como hacerlo bien y necesito vuestra ayuda.
Otra cosa, he oido que con los ciclos te puede salir ginecomastia y la verda es que eso me tira mucho para atras, ¿ hay alguna forma de que no me salga eso? y otra cosilla mas, me gustaria que el ciclo no fuera muy grande sino alguno asi suave con el que pueda lograr coger los 83 kg.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos los del foro.

mira pienso que aqui no te van a ayudar si partes desde cero te voy a echar una manilla pero tambien par que tu leas y te informes si lo que quieres es un ciclo de volumen lo mas basico es testo + deca luego a esto le puede meter dianabol a principio de ciclo o win al final si quieres salir un poco mas apretado y no tan acuoso y demas y si lo quieres algo mas magro lo normal es testo + bolde y lo mismo dianabol a principio para darte el empujon pues la bolde tarta en pegar o el win a final par salir ma apretado o ambas cosas en los 2 casos ahora con eso es bueno que tu te informes un poco leas en lso perfiles de los esteroides cuales con las dosis si se toman semanalmente, diariamente, dia si dia no, como se hacen los post ciclos, como meter el tamoxifeno el HCG y leer un pokito en el foro pues es de genero tonto que yo te arme un ciclo y tu sin tner ni puta idea lo hicieras lo bueno es que aprendas por ti mismo un saludoooo

muchas gracias amigo, te hare caso y leere por aqui aver que veo y asi me informo mas de como va el tema y todo eso, de nuevo darte las gracias tio y para cualkier duda te preguntare, un saludo