Necesito ayuda con mi primer ciclo

Hola amigos necesito vuestra ayuda, os explico:
tengo 28 años, mido 182 y peso 77 kg, mi problema es que no consigo subir de peso ni de coña y llevo unos cuantos meses pesando lo mismo. Me gustaria meterme un ciclo pero claro como nunca lo he hecho no se como hacerlo bien y necesito vuestra ayuda.
Otra cosa, he oido que con los ciclos te puede salir ginecomastia y la verda es que eso me tira mucho para atras, ¿ hay alguna forma de que no me salga eso? y otra cosilla mas, me gustaria que el ciclo no fuera muy grande sino alguno asi suave con el que pueda lograr coger los 83 kg.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos los del foro.

mira pienso que aqui no te van a ayudar si partes desde cero te voy a echar una manilla pero tambien par que tu leas y te informes si lo que quieres es un ciclo de volumen lo mas basico es testo + deca luego a esto le puede meter dianabol a principio de ciclo o win al final si quieres salir un poco mas apretado y no tan acuoso y demas y si lo quieres algo mas magro lo normal es testo + bolde y lo mismo dianabol a principio para darte el empujon pues la bolde tarta en pegar o el win a final par salir ma apretado o ambas cosas en los 2 casos ahora con eso es bueno que tu te informes un poco leas en lso perfiles de los esteroides cuales con las dosis si se toman semanalmente, diariamente, dia si dia no, como se hacen los post ciclos, como meter el tamoxifeno el HCG y leer un pokito en el foro pues es de genero tonto que yo te arme un ciclo y tu sin tner ni puta idea lo hicieras lo bueno es que aprendas por ti mismo un saludoooo

muchas gracias amigo, te hare caso y leere por aqui aver que veo y asi me informo mas de como va el tema y todo eso, de nuevo darte las gracias tio y para cualkier duda te preguntare, un saludo

de todas formas ay un link ke se llama ciclos basicos y ai aparece los ciclos basicos de volumen, masa magra y definicion pero iwlmente te repito que lo bueno es que tu leas y te informes y veas el porque esos ciclos estan estructurados de esa forma y para mas adelante tu tambien seas capaz de estructurarlos por ti mismo siempre con la ayuda de la gente del foro que aki ay mucha gente que sabe bastante sobre el tema pues gracias a su propia experiencia y errores han aprendido mucho. un saludo!

ahh y sobre la ginecomastia cuadno leas un poco veras que no es tanto el problema con tamoxifeno + proviron durante el ciclo a dosis moderadas, minimas o basicas como queramos llamarlo no tiene gran problema tambien depende de la afinidad que tenga cada una para ello hay quien es mas propenso tambien te digo que aquellos anabolicos mas androgenicos son los que propician mas este problema pero te repido que con un ciclo bien estructurado y haciendo uso del tamoxifeno y el proviron durante el ciclo y haciendo un buen post ciclo no creo que sea un gran problema.

muchisimas gracias de nuevo por quitarme un poco esa duda sobre la ginecomastia porque la verdad es una cosa k me tiraba mucho para atras, seguire informandome un poco mas aver k tipo de ciclo me viene mejor para lo k yo kiero aunque si tu sabes mas o menos k tipo de ciclo me vendria mejor para mi altura, edad,etc…me vendria de perlas.
Me gusto mucho el tipo de cilo que me dijistes en el primer mensaje porque a parte de volumen tambien saldria apretao como tu dices jejeje y menos acuoso, muchas gracias de nuevo tio, un saludo

si lo que quieres es cojer un par de kilos pero con calidad muscular lo mas recomendable es un ciclo de masa magra de bolde testo y salir con winstrol ya te digo que la bolde la teienes que meter minimo 8 semanas aunque te recomiendo que la metas por 10 semanas junto con la testo y el win no mas de 6 semanas a final del ciclo para salir echa un vistazo a los perfiles de los esteroides para que veas la dosis recomendadas para estos anabolicos y con que frecuencia se toman pues dependiendo de cada uno se pueden pnchar diariamente dia si dia no semanalmente 2 veces x semana, etc…