Necesito ayuda con mi segundo ciclo.

Hola buenas tardes, necesito ayuda con mi segundo ciclo, mi primer ciclo fue hace aproximadamente 5 meses, y planeo hacer mi segundo ciclo en 1 mes aproximadamente,

Mi primer ciclo fue justo a mis 21 años, y fue de Deca, Boldenona, y Sustanon. pero les voy a ser muy sincero, las dosis fueron algo bajas, no mucho pero si un poco, y ademas que no me pude alimentar lo suficiente y me dedique a hacer puros ejercicios cardio vasculares, esto paso por motivos fuera de mi control, así que digamos que mi primer ciclo, estuvo lejos de ser perfecto, pero investigue por mas de un año ates de hacerlo, y lamentablemente no pude hacerlo tan bien.

pero ahora estoy decidido pero quiero aclarar todas mis dudas antes,

aqui estan mis datos antes que nada:

Estatura: 1.78
Peso: 75 kg
%de grasa corporal: no tengo este dato, pero les puedo decir que es muy bajo el porcentaje.

Llevo entrenando en el Gimnasio desde los 16 años, aun que no siempre he sido 100% constante, pero ahora si tengo el tiempo, y tengo la experiencia suficiente en el gimnasio y en los entrenamientos, y me he entrenado lo suficiente naturalmente y con suplementos, antes era mucho mas delgado pero me he atorado en este peso (75 kg) desde ya hace aproximadamente 1 año, y necesito algo para romper esta barrera,
Tengo una dieta altamente calorica que saque de esta pagina, que tiene entre 3500 y 4000 calorias con 7 comidas divididas al dia. y entreno algunos meses en el gimnasio, y otros meses en un deporte llamado Cross Fit (El CrossFit es un completo sistema de acondicionamiento físico en el cual se desarrollan, en las sesiones de entrenamiento, diferentes tipos de ejercicio en los cuales se llevan a cabo ejercicios funcionales con una alta intensidad.La combinación de ejercicios que se lleva a cabo en el CrossFit implican el uso del peso corporal, levantamiento de pesas – tanto estilo olímpico como potencia – actividades como correr o remar y otro tipo de actividades que favorecen la salud cardiovascular)

Tomo 2 litros de agua al dia, y duermo de 6 a 8 horas diarias.

Aqui están mis preguntas:

Que ciclo me recomiendan para este que es mi segundo ciclo, me recomiendan hacer el mismo ciclo que hice? coN Deca, Boldenona y Soste? oh me recomiendan un ciclo diferente?

De cuanto tiempo seria mi ciclo?

que me recomiendan usar para el post ciclo?

Y como estructurarian el ciclo con el post ciclo?

mi dieta consiste en 3500 a 4000 calorias, pero con un porcentaje de carbohidratos de un 70% de Carbohidratos, un 20% de Proteinas y un 10% de Grasas. mi dieta la podría cambiar y reducir los carbohidratos y aumentar el porcentaje de proteinas?

suponiendo que el ciclo dura 2 meses, (como ejemplo) recomendairan entrenar 1 mes en un gimnasio ordinario y el siguiente mes en Cross fit (si no están seguros de lo que es cross fit, les recomiendo investigar) o viceversa? puedo subir mi masa muscular con cualquiera de estos 2 tipos de ejercicios?

Al entrenar con esteroides tengo entendido que el estilo de entrenamiento cambia, y en ves de entrenar cortos periodos de tiempo en el gym y dias separados. puedes en cambio entrenar diario y por mas de una hora, pero tambien cambia el numero de series, de repeticiones, y de ejercicios por musculo, (esta es una gran duda que tengo) si si cambia el modo de entrenar y todo lo que acabo de mencionar alguien me puede explicar como se debe entrenar con esteroides?

como asegurarse que los esteroides son auténticos?

una ultima duda, esta no es para mi, es para un amigo. en caso de que el no lleve tanto tiempo entrenando, pero si save las bases fundamentos y tecnica del entrenamiento con pesas de pesas, pero aun así su cuerpo no tiene la forma aun de alguien que lleve entrenando mucho tiempo en el gym, mas bien tien el cuerpo de alguien saludable, podría el tambien intentar entrenar con esteroides para cambiar su fisico?

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto, y gracias de antemano por ti respuesta, cualquier opinion es bienvenida, saludos, y gracias.

Haha me identifico mucho contigo, solo que no practico CrossFit :stuck_out_tongue:
Trataré de responder tus preguntas:

Que ciclo me recomiendan para este que es mi segundo ciclo, me recomiendan hacer el mismo ciclo que hice? coN Deca, Boldenona y Soste? oh me recomiendan un ciclo diferente?

Si quieres volumen: Deca + Dianabol + Sustanon

De cuanto tiempo seria mi ciclo?

Yo personalmente te recomendaría de minimo 8 a 12 semanas.

que me recomiendan usar para el post ciclo?

Tamoxifeno por 3 semanas (30,20,20)
Clomifeno por 3 semanas (100,50,50)

Respecto a la HCG te recomiendo una de estas formas:
Opción#1: 250ui durante todo el ciclo cada 5 días desde la 2da semana.
Opción#2: Administrar 1000ui EW en la 4ta y 5ta semana; y 1000ui E5D en las 2 ultimas semanas del ciclo.

Y como estructurarian el ciclo con el post ciclo?

Lo haría algo asi:
Semana.Dianabol(ed)…Deca(ew)…Sustanon(ew)…Proviron(ed)…Tamo(ed)…Clomid(ed)…Hcg(e5d)
1…25…200…500…
2…25…200…500…25…10…500
3…25…200…500…25…10…500
4…25…200…500…25…10…500
5…200…500…25…10…500
6…200…500…25…10…500
7…200…500…25…10…500
8…200…500…25…10…500
9…200…250…25…10…500
10…200…250…25…10…500
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

mi dieta consiste en 3500 a 4000 calorias, pero con un porcentaje de carbohidratos de un 70% de Carbohidratos, un 20% de Proteinas y un 10% de Grasas. mi dieta la podría cambiar y reducir los carbohidratos y aumentar el porcentaje de proteinas?

Definitivamente, aumenta las proteinas a 50% ó más. Con esos esteroides necesitas meter mucha proteina para aprovechar al máximo y ver efectos notorios. Evita la sal.

suponiendo que el ciclo dura 2 meses, (como ejemplo) recomendairan entrenar 1 mes en un gimnasio ordinario y el siguiente mes en Cross fit (si no están seguros de lo que es cross fit, les recomiendo investigar) o viceversa? puedo subir mi masa muscular con cualquiera de estos 2 tipos de ejercicios?

Bueno, yo preferiría solo entrenamiento intenso en el gimnasio durante todo el ciclo. Manteniendo el cardio a un nivel moderado.

Al entrenar con esteroides tengo entendido que el estilo de entrenamiento cambia, y en ves de entrenar cortos periodos de tiempo en el gym y dias separados. puedes en cambio entrenar diario y por mas de una hora, pero tambien cambia el numero de series, de repeticiones, y de ejercicios por musculo, (esta es una gran duda que tengo) si si cambia el modo de entrenar y todo lo que acabo de mencionar alguien me puede explicar como se debe entrenar con esteroides?

Intenso, siempre intenso, lo importante es estimulular lo suficiente a los musculos (Causando un estrés inusual a cada musculo). … ya que en mi opinion cuando estas ON no existe sobreentramiento (pero tampoco te pases).

como asegurarse que los esteroides son auténticos?

Para esta no tengo respuesta mas que para el sustanon de ampollas de organon. Pero personalmente estoy que lo prefiero todo de la farmacia.

una ultima duda, esta no es para mi, es para un amigo. en caso de que el no lleve tanto tiempo entrenando, pero si save las bases fundamentos y tecnica del entrenamiento con pesas de pesas, pero aun así su cuerpo no tiene la forma aun de alguien que lleve entrenando mucho tiempo en el gym, mas bien tien el cuerpo de alguien saludable, podría el tambien intentar entrenar con esteroides para cambiar su fisico?

Yo siempre digo que lo mejor es darle forma al cuerpo naturalmente antes de usar esteroides. Pero bueno siempre hay quienes estan desesperados y obviamente no lo harán y optaran por usarlos hasta sin conocimiento alguno de lo que se estan metiendo en el cuerpo. Dile que antes de usarlos haga lo mismo que tu y empieze a documentarse antes de inyectarse.

Otra cosa, tambien debes ir pensando en como vas a mantener las ganancias del ciclo, le pasa a muchos que cuando acaban el ciclo entran en estado depresivo y se descuidan totalmente, mantente enfocado, manten la dieta saludable, y otra cosa es que no debes entrenar con la misma intensidad que cuando estas ON.

Espero haberte ayudado,
y que si los compañeros foreros mas experimentados ven algo incorrecto favor de corregirme.

Muchísimas gracias, de verdad me has ayudado mucho, de verdad te lo agradezco,

este ciclo que me diste me parece bastante interesante, voy a intentar conseguirlos para llevarlo a cabo,

pero me gustaria tener tu opinion sobre estos 2 ciclos,(los 2 fueron publicados como articulos en etsta pagina):

el primero es un ciclo que dicen que es para principiantes, y aseguran que si se hace bien, y con buena dieta y buena rutina se consiguen entre 6 a 8 kg, y el ciclo esta estructurado de esta maner:

Semana Testosterona (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 250 300 - - - -
2 250 300 25 10 - -
3 250 300 25 10 - -
4 250 300 25 10 - -
5 250 300 25 10 - -
6 250 300 25 10 - -
7 250 300 25 10 - -
8 250 300 25 10 - -
9 - - 25 10 - 1000
10 - - 25 10 - 1000
11 - - - 30 100 -
12 - - - 20 50 -
13 - - - 20 50 -

aqui esta el link del articulo: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

el segundo ciclo es un ciclo que me llama mucho la atención, peor no estoy seguro que se adecuado para mi, ya que se ve que es un ciclo mas elaborado, y no se si es apto para una persona que va a hacer su segundo ciclo, aun que es mi primer ciclo serio realmente. este es el ciclo de que hablo:

Le llaman= Ciclo Diamante para volumen

semana Boldenona sustanon Dianabol Proviron Nolvadex Liv serophene HCG
mg/semana mg/semana mg/dia mg/dia mg/dia 52 tab/dia mg/dia ui/sem

1 200 250 25 … … 6
2 250 250 25 25 10 6
3 300 500 30 25 20 9
4 350 500 30 50 20 9
5 350 500 30 50 20 9
6 250 500 30 50 20 9
7 200 500 30 50 20 9
8 100 250 25 50 20 9
9 25 20 9
10 25 10 9 100 2500 ui
11 50 2500 ui
12 50 2500 ui

con este ultimo ciclo, aseguran que se puede ganar entre 10 a 15 kg, con una buena dieta y una buena rutina, pero este ciclo me asusta un poco, por que (y corrigeme si me equivoco) creo que tiene mas de 3 esteroides, creo que lleva 4, y me parece que lleva uno esteroide que es oral y el resto inyectable,
ademas no se si es un ciclo muy pesado y complicado para mi, que te parece a ti?

es muy probable que me quede con tu ciclo, si es que logro conseguir los complementos que necesito, conoces la cantidad en mg que necesito apra realizar todo el ciclo que me publicaste?

y si perdon no especifique, pero si lo que necesito es volumen, peso 75kg y mi meta es llegar a unos 85 o 90 kg, crees que con el ciclo que me recomiendas, o con alguno de estos 2, mas una buena rutina y una buena dieta sea posible?

Me da gusto que te identifiques conmigo, y me da mas gusto que estes dispuesto a ayudarme, un saludo y muchas gracias, para los que estamos en mi lugar apreciamos mucho la ayuda que nos proporcionan, gente como tu,

P.D. le comentare a mi amigo lo que me dijiste. saludos.

Los 2 ciclos que me mostraste los veo bien, pero a diferencia del que te di, estos meten el HCG al final, yo prefiero mucho HCG durante el ciclo, así evito que mis testiculos se atrofien y luego al final me recupero mas rapidamente. A mi realmente me gusta El post-ciclo PCT según el Dr. Swale:

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/el-post-ciclo-pct-segun-el-dr-swale-a485.html

Otra cosa de los ciclos que me mostraste, veo que ambos son con Boldenona. Si quieres masa magra y menor retencion de liquidos puedes optar por este.

con este ultimo ciclo, aseguran que se puede ganar entre 10 a 15 kg, con una buena dieta y una buena rutina, pero este ciclo me asusta un poco, por que (y corrigeme si me equivoco) creo que tiene mas de 3 esteroides, creo que lleva 4, y me parece que lleva uno esteroide que es oral y el resto inyectable, ademas no se si es un ciclo muy pesado y complicado para mi, que te parece a ti?

Solo tiene 3: Boldenona (Inyectable), Sustanon(Inyectable) y Dianabol(Oral)
Lo demas son protectores: Proviron, Nolvadex(Tamoxifeno), Liv52(Protector Hepatico), Serophene(Clomifeno)

Si, es posible ganar de 10 a 15kg con la dieta, entrenamieto y descanso adecuados. Pero tambien se debe tener en cuenta que todos somos diferentes y unos consiguen mas que otros haciendo exactamente lo mismo, el truco es encontrar que es lo que funciona para ti :slight_smile:

conoces la cantidad en mg que necesito apra realizar todo el ciclo que me publicaste?

Pues ahí mismo estan las cantidades, solo suma. Estos serían los totales:
Sustanon: 4500mg
Deca: 2000mg
Dianabol: 179mg
Proviron: 1575mg
Tamoxifeno: 1120mg
Clomifeno: 1400mg
Hcg: 4500ui

Pues ahí mismo estan las cantidades, solo suma. Estos serían los totales:
Sustanon: 4500mg
Deca: 2000mg
Dianabol: 179mg
Proviron: 1575mg
Tamoxifeno: 1120mg
Clomifeno: 1400mg
Hcg: 4500ui

*Dianabol: 700mg

mi primer ciclo fue de Testoviron(Enantato de Testosterona) y Boldenona
de esta manera:
Semana…Bolde(ew)…Testovir(ew)…Proviron(ed)…Tamo(ed)…Clomid(ed)…Hcg(e3d)
1…250…
2…250…25…10…
3…300…250…25…10…
4…300…250…25…10…
5…300…250…25…10…
6…400…250…25…10…
7…400…250…25…10…
8…400…250…25…10…
9…250…25…10…
10…250…25…10…
11…30…100…2500
12…20…50…
13…20…50…

cuando lo comenze tenia 21 años, llevaba entrenando desde los 17.
Peso:60kg
altura:1.78
%BF: bastante bajo aunque no c exactamente porq donde entreno no lo miden

Fue muy bueno este ciclo al llegar al final pesaba 75kg pero fui bajando al descontinuarlo hasta quedarme en 70kg.

Gané bastante fuerza y subi grandes medidas en todo el torso: pecho, espalda, hombros. y en menor medida en los brazos y piernas aunque entrenaba los brazos duros.

Debe tener una buena dieta con carbs controlados y alta en proteina

Con este ciclo el apetito se dispara depronto producto de la Bolde e incluso me daba mas
sueño lo que me daba mas tiempo para recuperarme

Y el Entrenamiento por supuesto que Intenso sin miedo a levantar mas peso

Saludos pronto postiare mi experiencia completa con mi primer ciclo:D

Nuevamente muchas gracias, entonces el ciclo que te mostre de volumen diamante, no se te hace muy pesado para mi, que es mi segundo ciclo? crees que lo podría hacer sin problemas pero con el post ciclo que tu recomiendas? saludos.

No es que sea pesado, pero es bien potente, si lo haces correctamente tendrás resultados estupendos. Y ps si, puedes hacerlo.

Ok gracias, es que pense que por la cantidad a la que llega la ingesta podia ser pesada para un principiante, pero probablemente la probare, esa o la que tu me recomiendas, y perdón, haciendo el post ciclo, se recupera la produccion natural de testosterona al igual que antes verdad? saludos y perdon por tantas molestias.

si se inicia un proceso de recuperacion donde se minimixara el tiempo si realizas el postciclo de manera correcta. todo despues regresara a la normalidad si se hacen las cosas bien :smiley:

Lo unico que veo algo pesado en ese “ciclo diamante” es el Dianabol durante 8 semanas, le dará muy duro a tu higado. Creo que mejor lo haces como todos y lo usas de Kick Start las primeras 4 semanas con 25 ó 30mg diariamente :slight_smile:

Según el ciclo que digiste quedaría algo asi:
Semana.Dianabol(ed)…Bolde(ew)…Sustanon(ew)…Proviron(ed)…Tamo(ed)…Clomid(ed)…Hcg(e5d)
1…25…200…250…
2…25…250…250…25…10…500
3…25…300…500…25…10…500
4…25…350…500…25…10…500
5…350…500…25…10…500
6…300…500…25…10…500
7…250…500…25…10…500
8…200…250…25…10…500
10…30…100…
11…20…50…
12…20…50…

Ok, muchas gracias, por que yo creo que es algo que a todos los que empezamos con esto nos preocupa.

Muchas gracias, creo que lo hare de esta manera, y dejame ver si entiendo el post ciclo, el Proviron prevee que los esteroides aromaticen, Tamo/Nolvadex es un antiestrogeno, y el Clomid tengo entendido que es muy parecido al Nolvadex, y tengo entendido que el HCG es apra que los testiculos vuelvan a la normalidad, si me equivoco te voy a agradecer que me orientes, y una pregunta mas, en el ciclo diamante que puse el post ciclo se ve algo diferente con los nombres por ejemplo en el primero para el postciclo proponen: Proviron, Nolvadex, Liv 52 Serophene, HCG, y en el que me hiciste el favor de acomodar tiene un post ciclo con cantidades y nombres diferentes, por ejemplo Proviron(igual) Tamo (que creo que es lo mismo que nolvadex), Clomid, Hcg(igual) me podrías decir por que algunos nombres son diferentes oh no están el LIV 53 y el Serophene, por ejemplo y por que las cantidades son algo menores? y una pregunta en este post ciclo hay algún protector hepático. (puedo usar parches?)
ya sabes quiero estar 100% seguro de lo que voy a hacer antes de hacerlo, y una duda mas, vivo en mexico, sabes como cuanto me puede costar todo este ciclo con el post ciclo, o tienes una idea de donde puedo ver los precios en algun lado para hacerme una idea y conseguir el dinero? gracias y saludos,

PD. Hay alguna manera de calificarte en esta pagina de Foros, por tu gran ayuda?

El Proviron prevee que los esteroides aromaticen, Tamo/Nolvadex es un antiestrogeno,

Correcto.

y el Clomid tengo entendido que es muy parecido al Nolvadex

Es parecido en el sentido de que ambos bloquean el estrogeno, pero el Clomid/Clomifeno es ligeramente más débil que Nolvadex/Tamo en cuanto a bloqueo. El clomifeno se utiliza principipalmente por que causa la elevación de tanto la hormona estimulante del folículo (principalmente) como de la hormona luteinizante causará un aumento en la producción natural de testosterona.

, y tengo entendido que el HCG es apra que los testiculos vuelvan a la normalidad

Correcto, en el caso del ciclo que te mostré es para no tener que hacer k vuelvan a la normalidad tratando de mantenerlos funcionando durante todo el ciclo.

en el ciclo diamante que puse el post ciclo se ve algo diferente con los nombres por ejemplo en el primero para el postciclo proponen: Proviron, Nolvadex, Liv 52 Serophene, HCG, y en el que me hiciste el favor de acomodar tiene un post ciclo con cantidades y nombres diferentes, por ejemplo Proviron(igual) Tamo (que creo que es lo mismo que nolvadex), Clomid, Hcg(igual) me podrías decir por que algunos nombres son diferentes oh no están el LIV 53 y el Serophene, por ejemplo y por que las cantidades son algo menores? y una pregunta en este post ciclo hay algún protector hepático. (puedo usar parches?)

Protector hepatico es el LIV52, no te lo incluí en la tabla porque es opcional…
El serophone es lo mismo que Clomid / Clomifeno

sabes como cuanto me puede costar todo este ciclo con el post ciclo, o tienes una idea de donde puedo ver los precios en algun lado para hacerme una idea y conseguir el dinero?

No vivo halla, y ps no puedo ayudarte con eso… pero estoy seguro que hay muchos en este foro que viven en mexico, talvez puedan orientarte.

PD. Hay alguna manera de calificarte en esta pagina de Foros, por tu gran ayuda?

Lamentablemente no xD

yo sufri una pequeño recogimiento en el tamaño de los testiculos cuando estaba avanzado en el ciclo pero despues todo mejoro en el postciclo y todo esta normal ahora

hechale una leida al hilo de postciclo en mi firma:D saludos

A mi me pasó lo mismo, estaban como 2 canicas xD Y aveces hasta sentia un dolor suave, hasta me asuste xD pero ya luego en el post todo volvio a la normalidad …por eso desde entonces prefiero mil veces HCG durante el ciclo. 8)

jaajaj si es una experiencia rara pero no es nada grave :slight_smile: como haces para utilizarla durante todo el ciclo si por ejemplo el HCG q compre era de 5000ui casi todos son asi como haces entonces?

Hahaha si muy rara :lol: bueno para meter 500ui de uno de 5000ui es sencillo, con una jeringa de insulina, toma como referencia que 1 jeringa de insulina completa contiene 5000ui de hcg en 1 ml.

Jeringa de insulina = 100ui = 1ml
Entonces calculas: 5000ui / 10ui = 500ui

Ahí está, te inyectas 10ui de la jeringa de insulina semanal y listo :smiley:

PD. Hay que asegurarse de que el HCG viene con un disolvente suero de cloruro sodico, ya que si es agua destilada no se puede refrigerar.

la otra opcion compras cloruro sodico y lo agregas (5ml) haces la mezcla y tendras en cada ml 1000ui y cada 0.5ml 500ui,sencillo y simple no? :wink:

Cuidado!! Ya te hemos dicho, si abres otro hilo, viendo que seria el numero 16 en 2 dias…

Te invitariamos a unas vacaciones :evil: