Necesito ayuda de Alguien con Experiencia

**Que tal tengo 28 años mido 1.70 y peso 68 kilos. Tengo un año en el gym, todo esete año he tomado malteadas de porteina y me alimento sanamente trato de siempre comer mis 2 gramos de proteina por kilo, entre pesando 78 kilos y ahora peso 68kilos beje mucha grasa que tenia acumulada pero no he pidido incrementar mi masa muscular.

Me recomendar inyectarme el Winstrol Stanozolol durante 9 semanas 3 veces por semana cada ouesta de 100mg dando un total de 300mg por semana

a su ves las ultimas 6 semanas de las 9 agragar 300mg de deca **

ahorita voy en mi quinta semana y si he notado cambios pero muy pocos. Empeze a leer cosas en este foro y me he dado cuenta que es probable que este ciclo no me funcione pero ya voy practicamente a la mitad.

Me puedes ayudar a decrime si puedo agregar algo para que funcione mejor, si supendo y me pueden dar una tablita con lo que tengo que comprar y cantidades a ponerme, si me tengo que esperar a que mi cuerpo limpie lo que ya me puse.

Les agradesco todos los consejos posibles y una tablita de un buen ciclo para que pueda desarrollar mis musculos en buena cantidad.

AGREGO ALGO DE MI ENTRENAMIENTO
ENTRENO DE LUNES A SABADO.

LUNES PECHO 5 EGERCICIOS DE 4 SERIES DE 8, BICEP 4 EJERCICIOS DE 4 SERIES DE 8, 20 MIN DE CARDIO.

MARTES ESPALDA 5 EGERCICIOS DE 4 SERIES DE 8, TRICEP 4 EJERCICIOS DE 4 SERIES DE 8, 20 MIN DE CARDIO.

MIERCOLES HOMBRO 5 EGERCICIOS DE 4 SERIES DE 8, TRAPECIO 4 EJERCICIOS DE 4 SERIES DE 8, 20 MIN DE CARDIO Y AGREGO 5 EJERCICIOS DE PIERNA Y 4 EJERCICIOS DE ABDOMEN

EL JUEVES LO MISMO QUE LUNES

EL VIERNES LO MISMO QUE EL MARTES

EL SABADO LO MISMO QUE EL MIERCOLES

1 año entrenando? y ya metes quimicos pero en que cabeza sobre que base muscular quieres trabajar?

Tu rutina esta pesima ya imagino tu dieta posteala tambien.
Amigo los esteroides se utilzan con cierto tiempo haciendo fierros y cuando se llega a cierto estancamiento el cual ni con dieta sni entreno podemos salir.

Pero es con años, lo que estas haciendo es pesimo porque te jode higado y aparte te jodera el libido tarde que temprano.
Te repito tu rutina es un fiasco, la dieta es el 80 porciento de esto y te dire otra cosa o bajas grasa o subes musculo, ya una ves que tengas calidad muscular a lo mejor se te facilite mas subir limpiamente pero cuando se va empezando hay que sacrificar cosas.

Pon tu dieta y hay que empezar desde cero, sobre el fiasco de ciclo que tambien estas haciendo yo mejor me meto un postciclo y me dejo de tonterias, no quieras correr si no has aprendido a caminar.
Saludos.

hay saluodos y Bienvenido a tupicho
la verdad es que estoy de acuerdo a George
tu rutina no esta muy bien escructurada

aqui te dejo un ejemplo para que te des una idea de como debe estar estructurado tu plan de trabajo

Lunes (pecho / tricep) 3x 8-12 en todos los ejercicios que no se especifica
Bench press
Bench inclinado
Bench declinado
Flys con mancuerna

Jalón hacia abajo barra recta
Jalón invertido
Cuerditas/fondos

Miercoles (pierna)
Press pierna
Extensiones
Curl de pierna
Desplantes 3x 6-10
Pantorrilla parado 3 X 20 -30
Pantorrilla sentado 3 X 20 -30

Viernes( Espalda Bíceps)
peso muerto 3x 6-10
Jalón al pecho
Jalón manos juntas
Remo con mancuerna

Predicador
Martillo con mancuerna
Barra z abierta de pié

Sabado ( hombro y trapecio)
Elevación brazos laterales
Elevación frontales
Jalón de la barra hacia la barba con manos juntas
Press militar
Press militar trasnuca
Encogimientos con mancuerna 3 X 20 -30

haber que te parece

No nos comentas como estudieta pero te recomiendo un exejente hilo que te puede ayudar mucho incluso te ayuda a planifiar y distribuir las difrentes comidas de el dia
http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

en cuanto a las pastas que te estas metiendo hasle caso a George y empieza un post-ciclo
yo te ayudaria pero hablando de roids no soi muy bueno

Saluodos y mucha suerte