Necesito ayuda de algun profesional

Hola

Llevo casi 2 meses tomandome el tema de adelgazar, he bajado 3 Kilos

Intento hacer la dieta lo mejor posiible, algun fin de semana me suelo pasar la verdad

He bajado de peso pero la barriga no se va… las tetas en forma “piramide” tampoco entonces estoy un poco de bajon.

En el ultimo mes he ido todos los dias a Spinning, no hago ejercicios de pecho ni muchas abdominales

Me ha recomendado un amigo del trabajo el carnicor, he ido a las farmacias pero necesito receta medica…

Que me recomendais?

Un saludo :wink:

no mira, spinning por empezar no es lo recomendable para perder peso por los cambios de velocidad e intensidad, 3 kg. en 2 meses es poco, pero de todas maneras postea tus datos no es lo mismo un hombre con %40 grasa que uno con %12, postea tmb tu dieta y trata de no zafarte y tu training por que en algo estas fallando, no te metas nada aun lo que quieres lo puedes aser tu solito sin ninguna droga…saludos…

Lo mejor es una dieta con 0% de grasas y muy pocos azucares. Siempre acompañado de muchisimo cardio. Puedes probar a utilizar la l-carnitina por la que no necesitas ninguna receta y la puedes encontrar en cualquier tienda de suplementos deportivos

LO ideal es una dieta limpia en grasas en sal i en azucares basicamente olvidate d esas tres cosas como si no existieran, acompañalo con muchos litros de agua y sobretodo sacrificio en el cardio si
y como dice el compañero la l-carnitina es lo mejro que puedes tomar no es muy caro y lo encuentras en cualquier tienda de productos de gymnasio
chao y mucha suerte