Necesito ayuda de algun profesional

Hola

Llevo casi 2 meses tomandome el tema de adelgazar, he bajado 3 Kilos

Intento hacer la dieta lo mejor posiible, algun fin de semana me suelo pasar la verdad

He bajado de peso pero la barriga no se va… las tetas en forma “piramide” tampoco entonces estoy un poco de bajon.

En el ultimo mes he ido todos los dias a Spinning, no hago ejercicios de pecho ni muchas abdominales

Me ha recomendado un amigo del trabajo el carnicor, he ido a las farmacias pero necesito receta medica…

Que me recomendais?

Un saludo :wink:

no mira, spinning por empezar no es lo recomendable para perder peso por los cambios de velocidad e intensidad, 3 kg. en 2 meses es poco, pero de todas maneras postea tus datos no es lo mismo un hombre con %40 grasa que uno con %12, postea tmb tu dieta y trata de no zafarte y tu training por que en algo estas fallando, no te metas nada aun lo que quieres lo puedes aser tu solito sin ninguna droga…saludos…

Lo mejor es una dieta con 0% de grasas y muy pocos azucares. Siempre acompañado de muchisimo cardio. Puedes probar a utilizar la l-carnitina por la que no necesitas ninguna receta y la puedes encontrar en cualquier tienda de suplementos deportivos

LO ideal es una dieta limpia en grasas en sal i en azucares basicamente olvidate d esas tres cosas como si no existieran, acompañalo con muchos litros de agua y sobretodo sacrificio en el cardio si
y como dice el compañero la l-carnitina es lo mejro que puedes tomar no es muy caro y lo encuentras en cualquier tienda de productos de gymnasio
chao y mucha suerte

david, la unica forma de que bajes de peso es teniendo mucha fuerza de voluntad. Entrenar a conciencia y hacer cardio muy seguido conllevando una dieta bajisima en grasas y pocos carbohidratos.Eso si los carbohidratos solo consumelos antes de las 4 pm y q son sean en gran cantidad.En tu dieta t recomiendo jugos de toronja y naranja.Con paciencia poco a poco vas a llegar a un mejor peso y BF. Mas adelante puedes utilizar algunas ayuditas como L-cartinina antes mencionada. Vamos si se puede LIGHT WEIGHT BABY! =)

David:
De acuerdo con Manuel.
Posiblemente yo si probaría con algún quemador de grasa tipo Xenadrine o Lipo 6, para ayudarte a salir del estancamiento, pero si es importante el tipo de ejercicio y dieta.
Si estás acostumbradio al spinning, por que no pruebas con la nórdica por 30 minutos y despés te cambias a bicicleta horizontal por otros 30.
Si los aparatos que usas o tu mismo tienes un Polar, siempre utilízalo, en el nivel aeróbico.
Como dice Manuel: elimina el 100% de tu ingesta de grasas, carbohidratos de preferencia complejos (necesitas algo de energía) y convierte tu dieta en una hiperprotéica. Y no olvides cuando menos dos litros de agua pura, independientemente de los otros líquidos que consumas.
A tus órdenes y cuéntanos de tus resultados,
Mucha suerte

david:
lo mas importante la dieta, posteala a ser posible

lo que deverias hacer a continuacion es variar, cuando haces bici durante mucho tiempotu cuerpo se entrena y finalemnte no representa la mitad de esfuerzo para el de lo que era hace 2 meses, como consecuencia los resultados son menores…

te aconsejo que como han dicho otros usuarios cambies de maquina, :
ejemplo
lunes-bici
martes eliptica
miercoles-footing en la calle
jueves-remo
viernes-estep
sabado-pachanha de futbol con los colega u otro deporte…

esto siempre alternado, no hagas todas las semanas lo mismo y cambia de ambiente vete a la playa a correr y nadar… a la montaña o simplemente alterna las rutas y los lugares asi se hace mas llevadero

ademas combina el entrenamient de fuerza, por ejemplo si ahora haces 45 mins de espinin

haz 20 mins de bici (alta intesidad)
pesas
25 mins de bici (media-alta intensidad)

el sistema piramide tamb funciona, es decir empiza con la reistencia de la bici floja y vete subiendo en progresion(ejemplo cada 2 minutos subo un punto a la resistencia) y cuando lleges a la mitad del tiempo pensado para ese ajercicio comienza a bajar la intensidad

en cunto al quema grasas, utilizalo si crees combeniente, pero antes de ello te recomendaria usar 200mg de caffeina antes del entreno y mira como te va (ademas es infinitamente mas barato que un quemagrasas)

echale wevos y te sentiras orgulloso de tus progresos

Perfect:
De acuerdo contigo salvo por dos cosas:
Le recomendaría un quemador de grasas y específicmente Lipo 6 ó Xenadrine (Hard Core mejor, por su condición de peso).
El ejercicio variado siempre y cuendo lo haga medido a través de su polar. De otra manera en las máquinas del gym, en el sector Aeróbico (algunas también tienen “Fat Burner”).
Y además le añadiría 500mg de L- Carnitina, ayuda apotenciar los efectos del quemador.

Pero el punto principal es que el post es de junio 22 y no tenemos respuesta de David.
Espero esté aún interesado.
Saludos Cordiales
JG

Yo casi que no esperaria con muchas ilusiones que nos volviera a comentar algo :?

Creo que tienes razón Manuel, fíjate en el tiempo invertido, la variedad de consejos y no sabemos ni siquiera si los lee el buen David.
A veces nos extendemos en un post que pretende ayudar a alguien en específico y no sabemos después nada de él. De cualquier forma estoy seguro que a algunos otros lectores y foristas, en algo pudo beneficiarles.
Saludos.
JG

So, aí queda para los que tengan la misma duda, que seguro que son varios :wink:

Manuel:
Definitivamente lo perdimos…
Como dices, a alguien le habrá servido.
Saludos.
JG

2 meses de definicion y solo bajo 3 kilos? Seguro que se saturo con tanta informacion…

Pero si hubiera seguido el hilo Winnie, se podría ir encausando ¿No crees?
En fin, seguro a alguien mas le sirvió.
Saludos.
JG

Hola chicos!!!

Perdonarme por no haberme conectado antes. Lo primero de todo gracias a toda la gente que ha invertido un tiempo en mi. Se que algunos os habeis pensando que no apareceria… me he sentido mal por que parecia eso pero no aqui estoy.

Os comento. Ahora peso 69 Kilos, mido 1.70 cm

Me gustaria bajar a 65 Kilos, pero sigo teniendo barriga…tetas piramide…etc…

Mi dieta (todos los dias)

Desayuno: Vaso de Leche + 1 Pieza de Fruta

Almuerzo: 1 Pieza de Fruta + 1 Zumo

Comidas: Ensalada (tomate, jamon york, quedo, lechuga, etc…)
Trozo de Carne (ternera, pechuga, etc…)

Meriendas: 1 Vaso de Zumo + 9 Pastillas Animal Cuts

Cenas: Ensalada (tomate, jamon york, quedo, lechuga, etc…)
Trozo de Pescado (merluza, mero, etc…)

Ejercicios que suelo hacer:

Hoy por el ejemplo…

10 Minutos Eliptica

20 Minutos Corriendo (velocidad 11 segun la maquina, al final 12)

100 Abdominales

3 Series de 10 --> ejercicio de Pecho

1 Hora de Spinning

Un saludo :wink:

Los abdominales no los hagas todos los dias, solo 2 veces a la semana. Veo muy muy pocos carbos en tu dieta.

Vale, gracias por la respuesta. Entonces que dieta me aconsejais?

David, tratando de resumir este hilo, incluyendo algunas apreciaciones personales:
1.- La base seguirá siendo la alimentación, veo algunos carbos complejos, otros no tanto y un déficit de proteína.
2.- Si bien es cierto que quieres bajar de peso, eso no significa que puedas estar excedido, me explico: un fisicoculturista, atleta, deportista, suele pesar mas, algunas veces mucho mas que quienes no tiene músculo (en volumen, el músculo pesa 4 veces la grasa). Es necesario que incrementes tu rutina en el gimnasio (también se queman calorías), y formes músculo, éste desplazará la grasa.
3.- Cero grasas, carbohidratos complejos (energía) y PROTEINA.
4.-Te insisto en un quemador de grasa tipo Lipo 6 o Xenadrine, potenciado con L- Carnitina.
A tus órdenes para profundizar en lo que gustes.
JG

Pd. Olvidé recomendarte la tabla de carbos y dietas que viene en esa sección del foro.
Gracias.
JG

Gracias por tu respuesta.

Hoy por ejemplo…

DESAYUNO: Vaso de Leche Desnatada

ALMUERZO: 1 Manzana

COMIDA: SOPA DE FIDEOS - HAMBURGUESA

MERIENDA: 3 ROSQUILLETAS DE QUESO - 1 ZUMO - 9 PASTILLAS ANIMAL CUTS

(GIMNASIO) - 1 HORA SPINNING - HE VENIDO Y ME HE TOMADO 1 COCACOLA LIGHT

CENA: ENSALADA DE ARROZ