Necesito ayuda de expertos!! Ciclo de androgenic 300

Muy buenas noches, mis saludos y respetos a todos los presentes. el motivo de mi pregunta es la siguiente: tengo 23 años de edad, peso 71 kgs. hace aproximadamente 8 meses me estuve ciclando con trembolona combinado con teston, me resulto muy bien, nunca aplique post ciclo ni nada de eso… y hasta el sol de hoy no habia tomado ninguna merengada ni nada, la cuestión es que dentro de poco tengo un evento y quiero volverme a ciclar, contacte a alguien que me recomendo lo siguiente. ANDROGENIC 300 DE LA CASA LIVE WELL y me dijo que esta la combinara con polysteron para mejor resultado. no tengo conocimiento absoluto de este ciclo pero me han dado buenas reseñas… quiera sus comentarios y sugerencias sobre este ciclo. (pd: ya lo compre y creo que me apresure sin antes saber bien). Quedando de uds y esperando una respuesta me despido… muchas gracias, buenas noches.

no estoi totalmente seguro pero si no me equivoco androgenic 300 es testosterona .
y polysteron tambien, aun en el caso de ke no fuera testo es obvio ke es androgenico como su propio nombre indica asi ke necesitas un esteroide anabolico pasate por aki y y lee antes de hacer nada

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Muchas gracias amigo!!!.. si sabes entonces de una buena combinación para aplicarle al androgenic 300 te lo agradeceria.

hay muchas combinaciones de esteroides ke funcionan muy bien pero creo ke debe ser tu kien elija lo ke kiere en base tus objetivos , ademas sera mejor para ti ke investigues y te documentes un poco sobre como funciona todo esto, has leido el link ke te deje?? es basico para aprender a ramar un ciclo pues cuando lo tengas mas o menos claro puedes pasarte por los perfiles de esteroides anabolicos aki te dejo el link
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
con eso y paciencia de momento tienes informacion para montar tu ciclo , lo expones aki y si hace falta lo retocaremos suerte

Que tal te fue con el androgenic 300 ?

Saludos