Hola, me hr leido toda la informacion de esta paguina i me ha sido de grandisima ayuda para entender todo acerca de los ciclos.
Pero como buen novato me surgen dudas.
Tengo 29 años, 1.73 y peso 80 kilos. Por motivos profesionales me gustaria ampliar massa en mi cuerpo, voy cada dia al gimnasio y me gustaria hacer un ciclo.
El tema es el siguiente, no me gustaria empezar pinchandome y he visto que hay productos como el dianabol, winstron etc que no se pinchan. Me he mirado todos los ciclos pero la verdad no me aclaro mucho.
Me gustaria si porfavor alguien me pudiera asesorar sobre que ciclo empezar.
Gracias de antemano.
Bienvenido Castella,
no te ofendas, pero si hubieras leido toda la info que hay en esta web, no plantearias las cuestiones que planteas, te explico:
1- Dices que vas al gim cada dia, ok, ¿desde hace?
2- el win (oral) y el dbol son muy hepatotoxicos, en el foro hay un monton de posts de novatos proponiendo lo mismo que tu y a todos se les dice que se olviden de semejante suicidio.
3- Aqui no se le hacen, ni se le recomiendan ciclos a nadie. Debes proponer tu un ciclo y a partir de ahi ya te ayudamos.
Espero no te molestes con mi respuesta, pero eres un tio adulto (la mayoria de los post como el tuyo son de crios, que no pueden esperar) y creo que deberias leer un poco mas antes de pensar en hacer un ciclo.
Saludos
Lo q dice murflak tiene toda la razon de ser, comprende q es muy facil llegar y decir “Ala, haganme un ciclo” Con todos los usuarios q somos, se armaria la marimorena…
Ten el cuenta q los ciclos orales pasan por el higado, depurando la mayor parte de la sustancia y degradandolo muchisimo… O sea, q no consigues casi nada, y t jodes el higado… En cambio un pincho, no pasa por el higado, intramuscular y ya…
Que prefieres? Joderte el higado o soportar un par de pinchos en el culete?
La decision es tuya!
Para nada me molestan las opiniones, pero como bien sabreis los dos, aun despues de leer y leer te salen mil y una dudas y sobretodo cuando nunca lo has probado.
A partir de ahi, los foros estan para soventar y creo que ayudar, sobre todo de personas que son mas expertas a inexpertos (novatos) como este caso yo.
He leido todos los ciclos que se exponen en esta web, claro que he visto cual es el mas suave, cual no recomiendan para novatos y de mas.
Mi exposicion va para saber, desde el punto de vista de vosotros, los expertos o al menos de gente que lo haya probado que creeis que es mas oportuno.
De los dos post que tengo, ya se me va la idea de via oral.
Voy al gimnasio desde hace 2 años continuamente.
Ok, tu reacción me confirma que eres un tio sensato y maduro. Solo permiteme una réplica:
Si participas en algún otro foro en el que seas mas experimentado, sabrás la cantidad de veces que gente que se acaba de incorporar, pregunta una y otra vez lo mismo, sin usar el buscador y comprobar si alguién ya ha tenido su misma duda.
Y después de refunfuñar :mrgreen: , te contesto:
No me considero un experto, pero mi consejo para un primer ciclo está perfectamente definido en este post de Malaga_26:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t19088.html
En lugar de leer directamente los articulos sobre ciclos, te aconsejaria que checkearas los perfiles de los esteroides, son mas esclarecedores (empieza por los propuestos en el ciclo propuesto por Malaga).
Y no dudes en mantenernos informados sobre tus ideas o propuestas de ciclos
Saludos
Gracias Murflak, de verdad que no me he sentido ofendido para nada y es que tengo la cabeza de informacion que me estalla. Me miro eso y te escribire algo.
Gracias de verdad.
hola bienvenido
como dice mi amigo ecko72 los orales se van por la vejiga y cuando los dejas de tomar se esfuman las minimas ganancias obtenidas. yo te aconsejo como los demas usuarios que leas y leas todas las opciones q hay en estapagina a mi me ha sido de gran ayuda y aunque todabia me quedan muchas dudas, lo que no te aconsejo por experiencia propia que tomes winstrol ( estano) oral solo , es decir que no hagas un monociclo , ya que me paso que me bajo el libido sexual y no sabia a que se debia, pero gracias a esta pagina pude aclaras mis dudas … mucha suerte con tu busqueda … saludos
Despues de mirar los diferentes ciclos, sobre todo el que me pusisteis el link.
Creo que mi eleccion estara dentro de una de estos dos, son dos que estan colgados en esta paguina:
- Boldedona/Testosterona
- Winstrol/Primobolan.
Segun mi idea, creo que seria mas conveniente de momento el primero Boldenona/Testosterona, que creeis? (mi idea principal es el aumento de massa corporal).
Una duda que me surge, segun los patrones expuestos, en los dos salen las cantidades en mg/sem, si no me equivoco en otros ciclos he leido que el winstrol se utiliza un dia si otro no, mi pregunta es, el winstrol se puede inyectar una vez por semana como la testosterona, boldenona y primbolan.
NO el wisntrol tiene vida media (inyectable) de 72hrs.LOs demas compuestos se pueden aplicar semanalmente.
Yo te doy mi voto por bolde/testo (sustanon o cipionato). Trabaja sobre un ciclo con esos compuestos, tal vez con salida con win (ya te dijo Ecko el porque eod), aunque eso ya depende de ti y entre todos te lo niquelamos .
Saludos
He estado mirando precios y me parece que la boldedona se me pasa del presupuesto, a no ser que alguien me pueda indicar donde es mas economica, por otro lado he estado mirando y he visto que el deca-durablin es bastante mas economico. En el ciclo que he comentado, prodria realizar ese cambio?
Si es afirmativo, los efectos serian los mismos o similares?
No puede ser bold emas carao que deca peor en fin,deca retiene liquidos bolde masa magra.Y claro puedes realizar ese cambio 8)
Me quedare con la boldedona entonces.
Para encontrar con seguridad todo esta en Barcelona, España, como lo puedo conseguir, o alguien me pudiera dar algun sitio de confianza.
Uy amigo, me parece que con esta pregunta te has colao un poco . Este tipo de consultas no se pueden hacer en el foro. Creo no saltarme ninguna norma si te digo que la bolde es de origen veterinario y lo demas lo venden en farmacias, con su correspondiente receta :twisted: (el sustenon no, ya que no se vende en España).
Saludos y suerte.
He intentado ser lo mas cortes posible con el tema… :? , me equivoque, pido disculpas.