Necesito ayuda de expertos......

Hola mis panas de tu pincho!. !Que bueno les quedo el site!. :slight_smile: Weno una pequeña ficha historica: empece a entrenar a la edad de 16 o 17 de manera limpia…hasta como los 19 que me hice un ciclo de Winstrol y polisteron por que me estaba bajando la fuerza y estaba como cansado,ademas queria verme un poco mejor…despues no use mas nada hasta el año y medio despues que me descubrieron una especie de arritmia cardiaca leve (no me paso nada grave como pre-infartos ni nada de eso, solo cuando ejercitaba el corazon se aceleraba como si hubiera corrido 1 km con solo 5 minutos de trote)y me suspendieron por un tiempo toda actividad fisica.

En este momento tengo 23 años, mido 1,70 mts., peso 87 kg, te imaginaras q % de grasa tengo :oops: y he estado caminando y entrenando normal desde hace 5 meses y me esta costando rebajar todo esos kilos demas :oops: . el punto es que necesito que alguien capacitado me oriente de que si existen productos que pueda usar, como usarlos, con que tipo de dieta, y la rutina con el fin de cuidar mi salud, de quedar con una definicion aceptable, deshacerme de esos kilos q me afectan.

Bue…confio en sus opiniones, sugerencias y todo el aporte que me puedan dar…y gracias mis pana por su tiempo y atencion. :smiley: