Necesito ayuda de los Profesionales

Buenas este foro esta excelente, les comento mi problema: Tengo 23 años peso 98 kg mido 1.85cm mi indice de grasa corporal es de 32% (ese es el problema). Estoy decidido a bajar de peso, sobretodo la barriga. Estoy comiendo 5 o 6 veces al dias raciones pequeñas, en las meriendas me como una manzana por ejemplo o un yogurt. Toda la comida es a la plancha lo mas saludable posible.

Estoy entrenando 6 veces a la semana por 40min, salgo a trotar en total hago 5km.
Tambien hago 6 veces a la semana barras paralelas o fondos como le dicen y barras. 4 series de 10 cada ejercicio.

Estoy pensando en meterme en un gimnasio luego de bajar algunos kilos

quisiera que me den su opinion acerca de mi dieta y mi rutina de ejercicios para bajar de peso sobretodo la del ejercicio cardiovascular que seria el trote. Nose si sera mucho ejercicio, algunos dicen que puede que pierda masa muscular en vez de grasa, de verdad deseo perder grasa sin perder la mayor cantidad de musculo.

Bien venido, aqui tienes mucho articulos de como debes hacer las cosas bien, aky estamos para cuaquier duda, Slds