necesito ayuda de todos los q saben de pesas

hola a todos tengo 15 años mido 1.90 y peso 87 kg ya llevo 6 meses en el gym y la verdad es q me ha resultado empeze con 76 kg ya he aumentado 11 kilos pero voy a empezar fase de volumen muscular ya he tomado creatina y la verdad es q no lo he visto como la gran cosa en mi caso entonces quisiera saber q suplemento me recomendarian acorde a mi edad para ganar volumen para mis 15 años yo entreno con bastante peso . Ademas hay unos amigos q estan entre 15, 16 y 17 q ya stan tomando andriol , decadurobolin , lauraboril hay otro q se esta metiendo hormonas de crecimiento (hc) por eso escribo para q me aconsejen con algo bueno 100 % efectivo q pueda tomar chao : saludos espero q me ayuden lo mas posible

hola, me da muchisiiimo gusto que no preguntes que ciclo meterte y al contrario preguntes que suplementos puedes tomar.

tienes un buen peso para tu edad y estatura , espero que algundia te animes a competir :wink:

y sobre tus amiguitos , no te dejes llevar por la corriente , por que ya veras que con el tiempo la corriente se los llevara a ellos.

mira sobre que suplementos puedes tomar , lo mejor seria:

1- proteina de suero (whey protein) encontraras , muchas marcas depende de tu bolsillo , puedes comprar una buena como la nitrotech , muscletech,myoplex, entre otras o puedes comprar una de baja calidad como la proteina nacional esa llamada mega whey.

2 - un multivitaminico 1 o 2 veces diarias , cualquiera sirve un centrum esta bien.

3 - vitamina C compra cualquiera menos las masticables.

y como ultimo te digo , ya que estas en el colegio me se te debe dificultar mas el desayuno.

me gustaria tener una idea de como comes.

saludos :smiley:
[/quote]

:shock: la verdad que tienes muuyy buen peso y estatura para tu edad!!

Bueno tu mismo tienes q tomar en cuenta que tus amigos estan haciendo una total locura metiendose hormonas,esteroides,anabolizantes,ect…ya que a esa edad estan apenas desarrollandose por completo y por hacer esa gracia les puede costar una desgracia!!!

Tu mismo tienes que ver que en apenas 6 meses has aumentado 11 kilos…oye eso no es facil siendo natural ok!!!

Los suplementos que te recomienda el colega diabolous son ideales para ti, tambien puedes comprar zinc,potasio y magnesio,…

Saludos!!