NECESITO AYUDA DE UN MEDICO!!

Hola a todos los que me lean! y felicitar y agradecer lo mucho que ayudan a gente principiante como yo

Bueno tengo muchas dudas acerca de los esteroides ya que la mayoria de la gente habla sin saber sobre este tema, por eso les escribo pues creo que aqui son profesionales.
Mi caso es el siguiente: yo tome un tratamiento durante unos meses de

roacutan

un producto que sirve para convatir el acne debido a la abundancia de granos que habia en mi cara, me lo receto un dermatologo, esto lo termine hace 3 meses o asi. El problema es que ahora quiero tomar esteroides y me han dicho q no se me ocurra ya que este producto ataca al higado al igual que los esteroides, me gustaria que alguien me aclarara esto, tb dicen que dura 2 años en la sangre. Tenia pensado hacerme una analitica para saber como esta el higado antes de pincharme, por favor necesito que aguien me explique esto.
La otra duda que tengo, creo que es la de todo aquel que quiera pincharse por primera vez y no este bien informado como es mi caso; ¿de que me puedo hacer mi primer ciclo? ¿de que forma lo hago? Mi deseo seria aumentar de masa a la ves que consigo mas definicion, aunque no se si hacerme un primero de aumento de masa y un segundo de definicion. Me han dicho que el primobolan es muy bueno para la definicon igual que el wistrol(que por cierto tengo miedo pq dicen que produce muchos granos) y para la masa el deca. Bueno como ven no tengo ni p. idea por eso necesito ayuda, espero alguna respuesta.

Muchas gracias por ayudar e informar a la gente sobre estos temas sin ningun reparo. Sois los mejores

Amigo - Yo consideraria esteroides despues que te evalue tu medico. No te puedo ayudar sin verte, ni tener pruebas de laboratorio. Si insistes en hacer un ciclo sin ser evaluado, winstrol/primobolan es lo menos riesgozo. Suerte y saludos

Nota: en futuros post usa en nombre generico de las medicinas, ya que los nombres comerciales pueden variar de pais a pais

En esta misma web hay informacion sobre el primobolan y es el que menos efectos secundarios tiene, tengo entendido que es el mejor para novatos, pero tambien tengo entendido que no hay por ahi.

primabolan si que hay, lo que ya no hay es el primabolan oranl (acetato de primabolan), es de los menos perjudiaciales junto con la oxandrolona