Hola Soy Matias de Uruguay tengo 24 años,empece hace 1 mes a ir al Gimnasio y me compre unos inyectables son vitaminas b12 creo que asi se llaman y le dije a mi profesor que queria entrenar para participar pero tengo nada mas que 3 meses para entrenar porque el 4 de marzo tengo el concurso y me parece que no llego a estar en forma peso 59 kg quisiera saber si hay algun esteroide o algo que ustedes sepan para aumentar unos Kilos y evolucionar para el 4 de marzo,Desde ya muchas gracias estaria contento si recibiera una respuesta saludos dios los bendiga!
Hola, por ahora no pienses en competiciones o algo por el estilo, amigo solo llevas un mes!!.
Los resultados de este deporte son lentos, así que paciencia, estructura una dieta acorde a tús objetivos, llega a un límite natural y MUCHO después piensas en química…
¿Cuánto mides?.
Si peso 59 kg y mido 1.75 osea soy delgado pero soy de esas personas que tienen panza nose de donde pero tengo jajajaja y eso que en mi casa me como todo lo que encuentro no entiendo nada el medico me dijo que mi genetica es ser delgado que por mas que como y coma es dificil que gane peso por eso queria saber si me hace mal tomar esteroides y bien por la comptecion esa que tengo en Marzo osea no es fisico cultirismo profesional es algo logico es algo del pueblo que hacen mas para publicidad y esas cosas,gracias por las respuestas a todos!
Pues amigo yo te recomendaria ke con ese peso y con esa altura te pegaras un año a dieta de volumen y pesas a 45 minutos por dia maximo y ya para el proximo año si ke te podrias ciclar aunke sea un ciclo basico pero de momento creo ke no tiens base para meter roids, te lo digo por tu bien
Mychas gracias amigo a vos y a todos los que escribieron voy a seguir sus consejos y la buena onda voy hacer lo que ustedes dicen y voy a seguir dandole duro una vez ya tome creatina y seguire en la misma y entrenare el doble para conseguir lo que quiero muchas gracias y que dios los bendiga hermanos!
No es solo que la genética te dicta ser delgado, es que ademas tienen un metabolismo muy rápido, lo mas importante en tu caso es una dieta adecuada, una persona que se dedique a esto de las pesas y lo quiera tomar en serio sabe que debe comer al menos 6 a 8 veces diarias, y alimentos sanos, nada de comida chatarra.
Sumado a eso requiere un adecuado entrenamiento, porque aun si comes montones de comidas sanas, ricas en proteínas y demás, es necesario que el cuerpo reciba un estimulo que le indique que realmente requiere de músculos grandes, ya que si no haces un ejercicio adecuado, el cuerpo detecta que no los requiere, simplemente nunca los va a tener.
Muchas gracias por tu mensaje hermano creo que por lo que me acabas de decir me estaria faltando esa dieta de comida que tu me nombras lo primero creo que seria que alguien entendido en el tema me pase una dieta sana la cual pueda emplear para ganar peso si vos o alguien entendido en el tema me pòdria pasar una dieta a seguir les agradeceria mucho su colaboracion ,desde ya muchas gracias por gastar tu tiempo en responderme ,dios te bendiga hermano!
Muchas gracias hermano a vos y a todos por los consejos es bueno siempre antes de tomar decisiones consultarla con profesionales o con gente adaptada al tema,nuevamente muchas gracias por todos dios los bendiga a ustedes!
Muchas gracias para ti tambien hermano por la dieta la voy a emplear y voy a ver que sale,mil gracias Triman abrazo enorme y perdon por hacerte perder tiempo,saludos!
Amigo aki no perdemos el tiempo sino lo kontrario gustosamente akonsejamos a kien se deja akonsejar evidente a ti se te ve un tipo razonable ke komo se te ha dixo por aki no es buena idea ir kon prisas pues las kosas salen mal…kuando lleves almenos un año komentanos tus avances kon las dietas y el entrenamiento y se konstante…de todas formas aki estamos para lo ke necesites amigo…un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Muchas gracias Jorge tienen razon las cosas a lo apurado salen mas y lo entendi por eso sigo sus consejos que hacen año que estan en esto,gracias hermano.Saludos!
Muchas gracias para ti tambien dentro de unos meses les voy a contar como me esta llevando esa dieta y los entrenamientos igual espero que perder contacto se nota que son un grupo muy calido y con mucho compañerismo grandes personas,nuevamente gracias para ti y para todos abrazo enorme!
De nada kompañero…la verdad ke aunke no lo parezka personalmente no nos konocemos pero algunos kreo ke nos llevamos bien jejeje…tambien damos aveces kon kada sujeto ke ni te kuento de peña necia ke no se deja asesorar y ke hace verdaderas burradas kon el uso irresponsable de estas sustancias…por cierto yo tambien aprendo todos los dias pues me keda muxo muxo :twisted: :twisted: :twisted: