Necesito ayuda en ciclo: Deca, testo y winstrol oral

Buenas amigos pues soy nuevo x aqui y tengo muchas dudas en el mundo de los esteroides.Me llamo ruben,tengo 31 años,peso 78 kg y llevo entrenado años,desde los 20.Soy madrileño y estoy construido muscularmente en torno al cuerpo pero con grasa en la cintura y cadera,también decir q llevo sin hacer aerobicos desde navidad.
He decidido probar los esteroides y me han recomendado para ser mi primero deca y testo inyectable y win en pastilla,aparte tamoxifreno, proviron y liv52.
Preguntaba si alguno de ustedes lo uso así y que como se toma y si esta bien la elección.Solo quiero quitar un 10% de grasa más menos y coger musculatura tampoco exagerada.Creo q los botes son de 10ml y son 2 con lo cual 20ml de cada,testo y deca.
Os estoy muy agradecido si me sacáis de dudas xq no quiero jugar con esto.Gracias un saludo amigos

Cual es tu porcentaje actual de grasa? tu estatura?
Ya leiste los perfiles de los roids¿?

El porcentaje no lo se exactamente pero andare por el 22% y respecto a los perfiles de los roids supongo que te refieres a que ayudan,no? Ventajas e inconvenientes.Si es asi,si que lei por encima.
El tema esq me lo recomienda un buen amigo y bueno queria saber la opinion de gente profesional o muy metida en esto xq sabemos todos que no es algo bueno.
Gracias por contestar armin555

Hermano, los roids no queman grasa. Todo lo contrario te suben de peso facilmente.

Cuando te cuentan sobre un ciclo de definicion, basicamente es mantener tu masa muscular (subiendo tal vez 1kg o 2kg de musculo en el mejor de los casos) haciendo un deficit calorico para bajar grasa…

Cuando estas OFF al querer bajar la grasa se pierte musculo por mas que cuides la dieta.

Asi que es mas bien una conservacion de la base muscular que ya tienes. Cuando quieres bajar toda la grasa posible.

Ahora, un ciclo se debe hacer cuando tienes al menos 15% de grasa o menos. Caso contrario son mas problemas que beneficios, asi como efectos secundarios. Por eso te pregunte si ya habias leido los perfiles.

Si quieres bajar tu %de grasa, enfocate en ello. Despues podras considerar usar roids para subir kg de masa muscular. Ya que es muy distinto ganar peso con roids que al natural. No te desanimes si pierdes algo de musculo en el proceso.

Cuando usas roids tambien puedes subir grasa si no cuidas la dieta.

Espero haberme explicado

Totalmente de acuerdo!