Necesito ayuda en mi caso

Hola muy buenas a todos.
Mi caso es el siguiente pero 103.3 kilos, mido 1.90 cm, edad 24 años, tiempo de entreno pues desde los los 10año natacion y y waterpolo soy un tio corpulento y fuerte pero tengo mi area abdominal con ese michelin que no se va y me noto con grasa en el tren superior menos en los brazos, mi idea era un ciclo de definicion ademas de perder peso y grasa he mirado el de winstrol + primobolan pero realmente no lo entiendo muy bien y me asusta lo del postciclo y las dosis, tambien he mirado el clembuterol 2 semanas pero bueno no se que hacer, espero que me ayudeis.
Muchas gracias.

mi amigo kreo k leer un poco mas no te sera de mal lee y lee y ya palnteas en una tabla el ciclo tienes pensado aser y aki se te ajustan y se modifika dependiendo de tu objectivo,saludoos

Buenas pues deberias de empezar 1 por una buena dieta 2 por hacer bastante cardio por que todavia te queda mucho por saber sobre los rois Salu2

los roids no quitan la grasa, reduce los carbohidratos, eliminas las grasas saturadas y haz muuucho cardio

muchasss graciasss voy a leer mas, ya llevo con dieta 2 semanitas y he perdido bastante, y de cardio entreno todo los dias natacion, gomas atadas en la piscina y demas una hora, y por la noxe especifico de waterpolo 2 horas que mas puedo acer?, por eso necesitaba algo pero voy a leer y poner una tabla aver que me deciis

yo pense en esta pero no sabia como aumentar ligeramente las dosis para mi peso, y para que me dijerais como va muchas gracias.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html