Necesito ayuda es mi primer ciclo y empiezo ya, muchas graci

HOLA BUENAS, PRIMERO MUXAS GRACIAS A TODOS, Y NADA OS COMENTO, MIDO 179 Y PESO 76 KG, TNGO DE GRASA UN 16%, Y UN AMIGO ME LO HA HECHO JUNTO CON UNA DIETA, AVER MIRA Y COMENTAR POR FAVOR:

MI META ES LLEVAR A VERANO ALGO MARCADO Y LO MAS IMPORTANTE SIN GRSA, SI PUEDO CRECER ALGO TB PRO BUENO VOSOTROS CONTARME.

AVER LA DIETA ES

7 DE LA MAÑANA 3 HUEVOS REVUELTOS CON ARROZ

10 DE LA MAÑANA 3 LATAS DE ATUN NATURAL

13 Y MEDIA POLLO CON PATATA COCIDA

5 DE LA TARDE BATE DE PROTE

7 Y MEDIA SAWI DE PAVO

y para cenar pescado con verduras

la dieta es todos los dias,

y mira el ciclo es este
L M X J V S D

1 DECA200 DECA 200

2 DECA 200 DECA 200

3 DECA 200 SUSTA 250 DECA 200

4 DECA 200 SUSTA 250 DECA 200

5 PRIMOBOLAN 200 SUSTA 250 PRIMO 200

6 PRIMO 100 SUSTA 250 PRIMO 100

7 PRIMO 100 PRIMO 100

8 DECA 200 DECA 100

9 DECA 100 DECA 100

10 DECA 100

11 HCG HCG HCG

12 HCG HCG

UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS HACIES MUCHO POR LA GENTE COMO YO NOVATA.

Porfavor q alguien opinene q tenga muxas experiencia gracias

Te falta poner la edad.

Teng 23 años gracias

Hola

como primera media te recomiendo que organices el ciclo de forma que se entienda…
aca tienes una guia…

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

no entiendo exactamente que es lo que deseas lograr con tu ciclo… masa?, definición???..
porque si es masa esa dieta no creo que te lleve a ningun lado… porque no veo carbo…

bueno trata de organizar mejor las cosas que asi es mas facil …

saludos!

se me paso decirte… que seria bueno que bajaras un poco el indice de grasa antes del ciclo…

aver las cantidades son lunes a jueves, lunes vierns y lunes miercoles viernes, esque o me deja ponerlo mejor
lo que intento es coger algo de volumen pero lo que mas kiero es endurecer y secar, que se note algo, mas bien seria definicion y y coger volumen pero poco, que te parece, el usar primo deca y susta? graxiasss…

bueno siendo que la idea es marcar seria bueno que le dieras una mirada al terce ciclo que manuel a posteado aca…

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

y la verdad que deberias acomodar la presentación del ciclo… porque no entiendo bien en que proporción diaria va cada cosa… o si es todo eso a diario…

ademas aun cuando quieras definir no puedes dejar de lado la ingesta de carbo y grasas…