HOLA BUENAS, PRIMERO MUXAS GRACIAS A TODOS, Y NADA OS COMENTO, MIDO 179 Y PESO 76 KG, TNGO DE GRASA UN 16%, Y UN AMIGO ME LO HA HECHO JUNTO CON UNA DIETA, AVER MIRA Y COMENTAR POR FAVOR:
MI META ES LLEVAR A VERANO ALGO MARCADO Y LO MAS IMPORTANTE SIN GRSA, SI PUEDO CRECER ALGO TB PRO BUENO VOSOTROS CONTARME.
AVER LA DIETA ES
7 DE LA MAÑANA 3 HUEVOS REVUELTOS CON ARROZ
10 DE LA MAÑANA 3 LATAS DE ATUN NATURAL
13 Y MEDIA POLLO CON PATATA COCIDA
5 DE LA TARDE BATE DE PROTE
7 Y MEDIA SAWI DE PAVO
y para cenar pescado con verduras
la dieta es todos los dias,
y mira el ciclo es este
L M X J V S D
1 DECA200 DECA 200
2 DECA 200 DECA 200
3 DECA 200 SUSTA 250 DECA 200
4 DECA 200 SUSTA 250 DECA 200
5 PRIMOBOLAN 200 SUSTA 250 PRIMO 200
6 PRIMO 100 SUSTA 250 PRIMO 100
7 PRIMO 100 PRIMO 100
8 DECA 200 DECA 100
9 DECA 100 DECA 100
10 DECA 100
11 HCG HCG HCG
12 HCG HCG
UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS HACIES MUCHO POR LA GENTE COMO YO NOVATA.
Porfavor q alguien opinene q tenga muxas experiencia gracias
Hola
como primera media te recomiendo que organices el ciclo de forma que se entienda…
aca tienes una guia…
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html
no entiendo exactamente que es lo que deseas lograr con tu ciclo… masa?, definición???..
porque si es masa esa dieta no creo que te lleve a ningun lado… porque no veo carbo…
bueno trata de organizar mejor las cosas que asi es mas facil …
saludos!
se me paso decirte… que seria bueno que bajaras un poco el indice de grasa antes del ciclo…
aver las cantidades son lunes a jueves, lunes vierns y lunes miercoles viernes, esque o me deja ponerlo mejor
lo que intento es coger algo de volumen pero lo que mas kiero es endurecer y secar, que se note algo, mas bien seria definicion y y coger volumen pero poco, que te parece, el usar primo deca y susta? graxiasss…
bueno siendo que la idea es marcar seria bueno que le dieras una mirada al terce ciclo que manuel a posteado aca…
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
y la verdad que deberias acomodar la presentación del ciclo… porque no entiendo bien en que proporción diaria va cada cosa… o si es todo eso a diario…
ademas aun cuando quieras definir no puedes dejar de lado la ingesta de carbo y grasas…