Necesito ayuda especifica!!

Primero que nada buenas tardes a todos.

Soy bastante nuevo en el asunto de los roids solo experimente uan ves con oximetolona 50mg diarios durante 3 semanas.
Les queria comentar un poco sobre mi situacion y sobre los resultados qeu quiero obtener a ver si alguno de ustedes me puede ayudar y se lo agradeceria mucho.
Tengo 19 años juego al rugby, mido 1.72m y peso 93kg. Quiero ganar mas potencia, velocidad, recistencia, un poco de musculos si pero no quisiera llegar a los 100kg aun dado a qeu con ese peso no se que tan bien me trasladaria dentro de la cancha no se si me entienden. Y preguntarles masomenos caunto tiempo antes de lso controles anti-dopajes deveria dejar de usar esteroides?

Bueno sin mas los saludo attm. Zanamana

Y felizitaciones por el foro la verdad esta muy completo con informacion muy seria y muy cientifica.

**NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21 :evil: :twisted: :evil: :twisted: **

Si usaste oximetolona por tres semanas y no estas teniendo problemas de libido es porque era muy trucha, lo cual es bueno que te hallan estafado por dos razones.

1. no vas a conseguir lo que queres con esteroides, eso se hace entrenando. La velocidad de carrera, esta determinada geneticamente y solo podemos mejorarla un poco mediante el entrenmiento. La potencia, la mejoras en el gym haciendo un entrenamiento especifico para eso, concentrandote en que la fase concentrica sea explosiva y sin cargas execivas. La resistencia, otra vez, mediante el entrenamiento aerobico, anda a todas las practicas, trota por 60 minutos sin parar, eso te va a dar resistencia, los esteroides no.
  2. hacer un monociclo de oximetolona es malo para tu salud…La oximetolona te come las paredes del higado estoy seguro que ni tomaste protectores hepaticos y al ser rugbista ni idea de hacer dieta asi que mucha fibra no debes tener. Tenes 19…y haces un deporte de velocidad, potencia, LOS ESTEROIDES NO SON LO TUYO.