Necesito ayuda especifica!!

Primero que nada buenas tardes a todos.

Soy bastante nuevo en el asunto de los roids solo experimente uan ves con oximetolona 50mg diarios durante 3 semanas.
Les queria comentar un poco sobre mi situacion y sobre los resultados qeu quiero obtener a ver si alguno de ustedes me puede ayudar y se lo agradeceria mucho.
Tengo 19 años juego al rugby, mido 1.72m y peso 93kg. Quiero ganar mas potencia, velocidad, recistencia, un poco de musculos si pero no quisiera llegar a los 100kg aun dado a qeu con ese peso no se que tan bien me trasladaria dentro de la cancha no se si me entienden. Y preguntarles masomenos caunto tiempo antes de lso controles anti-dopajes deveria dejar de usar esteroides?

Bueno sin mas los saludo attm. Zanamana

Y felizitaciones por el foro la verdad esta muy completo con informacion muy seria y muy cientifica.

**NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21 :evil: :twisted: :evil: :twisted: **

Si usaste oximetolona por tres semanas y no estas teniendo problemas de libido es porque era muy trucha, lo cual es bueno que te hallan estafado por dos razones.

1. no vas a conseguir lo que queres con esteroides, eso se hace entrenando. La velocidad de carrera, esta determinada geneticamente y solo podemos mejorarla un poco mediante el entrenmiento. La potencia, la mejoras en el gym haciendo un entrenamiento especifico para eso, concentrandote en que la fase concentrica sea explosiva y sin cargas execivas. La resistencia, otra vez, mediante el entrenamiento aerobico, anda a todas las practicas, trota por 60 minutos sin parar, eso te va a dar resistencia, los esteroides no.
  2. hacer un monociclo de oximetolona es malo para tu salud…La oximetolona te come las paredes del higado estoy seguro que ni tomaste protectores hepaticos y al ser rugbista ni idea de hacer dieta asi que mucha fibra no debes tener. Tenes 19…y haces un deporte de velocidad, potencia, LOS ESTEROIDES NO SON LO TUYO.

Bueno quería contarte un poco mas mi situación si soy rugbysta pero también soy estudiante de bioquímica estoy en primer ano lo cual no habla mucho de mi. Pero quiero que sepas que no soy un ignorante. Después si ago dieta no tengo mucho porcentaje de grasa pero no sabría de decirte cuanto. Me cuido mucho con la alimentación hace dos anos ya que desayuno homelets tomo wehy como complemento además de otros pero esos me parece lo principal a destacar. Si entreno velocidad realmente no tan especifico pero si la entrenamos en las practicas etc. Potencia en el giM porsupuesto halterófila creme que soy muy regular enmis entrenamientos. Recurrí a la oximetolona el ano pasado por ser un caso extremo estaba peliando un puesto para vestir la camiseta de mi país y la verdad me segué y no tome protectores ni nada. Y eleji ese roid ounque fuese de los mas peligrosos por que aumenta mis glóbulos rojos. Bueno
finalizando estudio demanana trabajo por las tardes y entreno
denoche desde ahce tres mes. Me gustaría tener mas horas pero
no es así y me gustaría una ayudita. La razón de mi solicitud de ayuda especifica es que en todos los ciclos de novatos que encuentro todos dicen masa, definición, etc. Pero no encuentro ninguno que diga potencia o desempeño entiendo lo que me respondieron pero me gustaría su ayuda.

Claro, no vas a encontrar un ciclo para potencia velocidad etc porque no lo hay.
Pero si tu objetivo era aumentar los globulos rojos hubiera sido mejor la eritropoyetina (EPO), eso mejoraria tu desempeño, yo nunca la use pero conozco ciclistas que si la usan y aumenta mucho su resitencia, en cuanto a la velocidad, podrias probar tomar efedrina antes de los partidos te daria un estado de lucidez mental y mejoraria un poco tu desempeño, yo jugue al rugby pero nunca use nada. Si he usado efedrina antes de jugar al futbol y andas muy bien!
En que posicion jugas? en que pais vivis?
Bueno espero estos datos te hallan ayudado y tus nuevos conocimientos te indiquen porque en tu caso el uso de esteroides no es lo mas apropiado.

Saludos.

Juego de hooker y soy de Uru.
Pero la efedrina esta prohibida osea no podria usarla durante campeonatos. y la EPO tambien. la oxi podia usarla durante 21 dias aumentar mi producion de globulos rojos y en 40 dias perder el doping y los globulos r. que tienen una vida media de 90 120 dias seguirian actuando. Obtendria la los mismo resultados con la EPO es muy peligrosa creo qeu voy a averiguarm as sobre esa droga.
Y mi otra pregunta entonces qeu drogas usan los velocistas para aumentar su velocidad, cual fue la droga por la qeu suspendieron a el Canadiense Ben J?

stanozolol, tenes 19 años botija no te metas nada mas… espera a pasar los 21

Yo no quiero hacer un ciclo de 10 esteroides con uno que me de una “ayudita” me alcanza. qeu ciclo me recomiendan de solo winstrol.? con sus respectivas docis de protectores etc.
Y desde ya muchas gracias a todos.

Pero si queres una “ayudita” dale a los suplementos, creatina etc.
Mira yo te aconsejo que no estragues tu cuerpo en vano, queres usar un monociclo (dañino para la salud) para jugar al rugby…que no te da nada, y encima en uruguay, y teniendo en cuenta tu edad como dijiste usar la camiseta de tu pais seria para jugar en un sub 19 y creeme que no vale la pena, jugar en los teritos es como jugar en cualquier cuadro chico de argentina por ejemplo.
Y eso que no soy argentino, te lo digo porque la verdad no vale la pena estragarte el cuerpo con un monociclo y para ese fin todavia…podes llegar lo mas bien sin usar pichicata.
Entiendo que te sientas orgulloso de lograrlo y ojala lo logres te deseo suerte pero haceme caso luego cuando el rugby te aburra o veas que no te da nada y es mejor trabajar o lo que sea te vas a dar cuenta que no valio la pena deteriorar tu salud para quedarte con nada.
Y eso que no soy argentino, te lo digo porque la verdad no vale la pena estragarte el cuerpo con un monociclo y para ese fin todavia…podes llegar lo mas bien sin usar pichicata.
Ya te dije que mejor usa efedrina o un energizante antes de jugar y listo, si te preocupan los controles antidopping estas mal con los esteroides porque te va a dar positivo hasta un año despues y vas a quedar mas que regalado…
Mira, yo estoy dispuesto a ayudarte, porque jugue al rugby y masomenos entiendo que ayudita podes usar, pero no un monociclo, ok?

Saludos.

Es qeu ya tomo creatin, glutamina, AA´s, whey, multivit, e tomado cell tech, methyl-1d, hidroxy cuts, cell mass, noexplod, nitrix y derivados y esos son los que recuerdo sin hacer fuersa, y si creo uqe me an ayudado pero si sumo todo eso me da porlomenos 20 mil pesos y quiero gastarme 3, 4 o 5 y quedar duro en serio. la efedrina no es mala para la salud tambien??.
Y creeme qeu no me ofendi pero para mi vale mucho mas usar pichicatas para jugar a un deporte en equipo y vestir talves uan camiseta que no valga nada en si, que hasta tube yoqeu pagarme los viajes de mi propio pais, pero esas experiencias nome las saca nadie y no tienen precio.
Encambio joderce el cuerpo solo para quedar salado y mirarse en el espejo, o meter alguna minita. para mi eso si que no vale la pena. por eso digo cada loco con su tema.

pero realmente muchisimas gracias por tus preocupasciones y si queres saver si me dicerniste de hacerlo si la verdad si una persona tan experimentada como vos dice qeu no lo aga y mi entrenador de gim que tambien los uso y tambien me dice qeu no sea estupido. por el momenot no lo hare.

que suplementos me recomendas vos??
la efedrina cuanto dura en la sangre?? por que en los campeonatos de uru no hay doping solo en los internacionales.

PD: dsiculpen todas las faltas de ortografia.
y denuevo gracias

mira el tema es el siguiente usando esteroides antes de los 21 te arriesgas a no llegar a tu maximo desarrollo oseo y a tener problemas en tu desarrollo sexual, entre varias cosas

la efedrina cuanto dura en la sangre?? por que en los campeonatos de uru no hay doping solo en los internacionales.

A que te referis?
Si es en cuanto al tiempo que se prolonga su efecto, son unas 6 horas.
Y en cuanto a su tiempo de deteccion que es lo que creo te interesa saber, es de 6 a dias ya que quedan metabolitos en el organismo.
Aunque eso puede verse afectado por diversos factores como tu metabolismo, el consumo de liquidos, la tolerancia a la droga, la frecuencia de uso, duracion de uso, grasa corporal, la potencia de la misma droga, dosis utilizada, etc.

hola soy atleta i necesito a alguien k me ayude porke estoi entrenando fuerte i no tomo nada ni vitamnas ni nada i me gustaria k alguien me ayudase soy mediofondista i estoi concentrado en el 800m keria aber como aumentar la fuerza la resistencia y la velocidad i de si es posible aumentar los globulos rojos pero no con dopage con algo k no sea dopage i esas cosas i vitaminas pa entrenar i eso es k no se nada alguien me puede ayudar