[Necesito Ayuda Gimnasio] Preguntas Solamente.

**Hola como estan, bueno llevo 3 meses en un Gimnasion y he entrenado
sin suplementos, sin vitaminas ni nada de eso. pero quiero definir, ganar
mas masa en los brazos y que se note mas o menos.
**
**
[u]
Tengo 16 Años
Peso 80 Kg
Contextura: Relleno

[/u]
**

Lo que quiero saber es lo siguiente:

Debo Hacer Poco Peso o Mucho peso para Definir y Agrandar a la vez?
Que debo Tomar Para Definir y Agrandar Rapido " NO ESTEROIDES "
Consejos Al momento de hacer Ejercicios para Aumentar y Definir Rapido?
Consejos para Alimentarme bien para Definir y Aumentar " Para una Personal Normal ".

**Gracias ! Espero que me ayuden.

Ah Una cosa, tengo Brazos Anchos Pero no Definidos que debo hacer?**

Postea tu rutina.

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes, eso que necesitas no es nada fácil de conseguir, regularmente no se puede definir y obtener volumen simultaneamente, debes escojer primero hacer algo, y lo mas recomendable es definir. ¿Cual es tu estatura?.. podrías tomar un fat burner (quemador de grasa- hidroxycut, animal cuts…), carnitina, te verde, alchachofa. Hacer tus sesiones de pesas sin exceder de los 50 minutos, basta con entrenar 45 min. por cada grupo muscular, y posteriormente hacer 30 o 40 minutos de cardio para quemar grasa, trata de checar tu pulso cardíaco pues este tiene que oscilar entre 120 y 140 pulsaciones para que la grasa se transforme en triglicerido y entre al torrente sanguíneo para poder oxidarse y usarse como energía.

En la dieta debes reducir los carbohidratos y para instar al cuerpo a utilizar la grasa acumulada como fuente de energía, con constancia y esfuerzo en algunos meses veras resultados muy favorables.

Este deporte es de paciencia y constancia, mantente animado aunque de un día para otro tus objetivos no se vean cumplidos.

Digamos que primero tienes que perder grasa para después moldear tu cuerpo a tu gusto, la grasa se pierde de todo el tejido adiposo del cuerpo, no puedes perder solo grasa de los brazos o del abdomen.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Yo que tú , aria lo mismo que estoy haciendo yo , primero pasate por una tienda de nutrición y pillate un Mass Gainer , ( subidor de peso limpio) , y cuando parescas una foca , define , la rutina mientras tengas el Gainer trabaja un músculo diario y con cargas altas y pocas repeticiones , luego , cuando estes bien inflado , dile a tu monitor del gym que te haga una rutina para secarte ( definir) , cuando ballas al gym = trabajas un musculo diario con poco peso y 4 series , de 8 , 10 , 15 , y 20 repeticiones , saludos.

cuando estes como una foca,defines??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya consejos…claro ke con 15 añitos…

postea tu dieta amigo,veremos ke falla… :wink:

es un modo cordial de hablar triman , es una expresion moderada , quise darle un toque de vida a mi respuesta.

Saludos de México, que tal mi pequeño saltamontes… hijo deberías de ser mas prudente, el foro es muy recreacional y aprendes mucho, incluso supera tus expectativas lo aseguro, pero eso en la mayoría de los casos se hace debatiendo, llegando a consensos y conclusiones lo mas claras posibles. Cuando uno comenta un post adquiere la responsabilidad de brindar un buen consejo, recomendación o sugerencia al forero que la necesita, pero esto se tiene que hacer con fundamento…

Todos al abrir un hilo necesitamos que se nos hable abiertamente y con objetividad, como fue tu caso que querías pinchar winstrol teniendo 15 años y muchos foreros te comentamos que era una decisión inadecuada… aunque hubiera sido fácil para un bromista decir anda pícate incluso aumenta las dosis para que te pegue mejor por que eres joven… los resultados serian diferentes

En la mayoría de los post que has comentado te han “regañado” y te lo has ganado a pulso, a veces uno se divierte en los hilos que se abren para ello, pero debes recordar que esto es un foro de culturismo, donde la salud esta de pormedio y que para el cuerpo no hay repuestos… no es un foro para andar haciendo bromas solamente… te recomiendo pensar un poco más antes de comentar

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

gracias man

Saludos nuevamente, para eso estamos mi pequeño saltamontes, arrieros somos y en el camino andamos…

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡