NECESITO AYUDA,GRACIAS

Hola,bueno ahi va mi consulta : soy un chico de 20 años,1`80 de altura y 83 kilos de peso.Hace unos meses en verano mas o menos pesaba unos 71 kilos y claro yo me puse a hacer dieta de volumen y a ir a dietistas etc… me compre batidos de carboidratos y comia cada 3 horas y bien subi de peso hasta ahora que peso 83 aprox.Se que para estar bien aun tendria que ganar mas quilos de musculo , el problema es que a pesar de no estar gordo e ganado quilos pero tengo chicha en el abdomen , osea un buen michelin y en general y me gustaria estar mas plano y duro.el caso es que si quiero perder esa grasa tambien perdere el musculo que tengo.y me a costado bastante. nosesi habra algun suplemento q realmente vaya bien en mi caso. y me gustaria que me pusierais una dieta, el unico incomvenienteque ahi es que no me gusta para nada ninguna fruta y ninguna verdura, ya se que es raro , pero no puedo con eya, tomo viaminas y tal para de alguna manera tener esos nutrientes ahora bien si me podeis ayudar diciendome una dieta de manera que esta grasa no aumente y que pueda ganar mas musculo. muchas gracias

Bien yo no se por que todos piden que le armen dietas, yo creo que es poco factible que te la armen, por que tenes sufiente info para armarla vos, y asi despues verla entre todos aca en el foro.

El problema de la grasa, lo vas a tener que llevar adelante con dieta, aerobicos, y entrenamiento.
Aumentando el metabolismo es una buena forma de hacerlo.

Saludos

yo creo que tienes la voca llena de razon “alberto” yo alguna ves pedi lo mismo pero no es asi mira como se comento anteriormente hay mucha informacion pera que te armes una dieta a tu gusto, armala y posteriormente la posteas y con gusto se te apoyara. saludos :wink:

Asi es exactamente…aqui no se le hacen las dietas a nadie, se le ayuda a "modificarla:, mas bien se les da sugerencia de como mejorarla, ok

Saludos… :evil:

A LEER MI CHAVO. :evil:

dieta y progrmas de ejercicio deben ser personalizados si no no funcionan
tu lo diseñas nosotros opinamos

asi funciona no?