NECESITO AYUDA,GRACIASS

Bueno dejo aqui mi consulta ya que en el foro dietas parece q no ahi mucha ayuda ni gente que atienda.
Hola,bueno ahi va mi consulta : soy un chico de 20 años,1`80 de altura y 83 kilos de peso.Hace unos meses en verano mas o menos pesaba unos 71 kilos y claro yo me puse a hacer dieta de volumen y a ir a dietistas etc… me compre batidos de carboidratos y comia cada 3 horas y bien subi de peso hasta ahora que peso 83 aprox.Se que para estar bien aun tendria que ganar mas quilos de musculo , el problema es que a pesar de no estar gordo e ganado quilos pero tengo chicha en el abdomen , osea un buen michelin y en general y me gustaria estar mas plano y duro.el caso es que si quiero perder esa grasa tambien perdere el musculo que tengo.y me a costado bastante. nosesi habra algun suplemento q realmente vaya bien en mi caso. y me gustaria que me pusierais una dieta, el unico incomvenienteque ahi es que no me gusta para nada ninguna fruta y ninguna verdura, ya se que es raro , pero no puedo con eya, tomo viaminas y tal para de alguna manera tener esos nutrientes ahora bien si me podeis ayudar diciendome una dieta de manera que esta grasa no aumente y que pueda ganar mas musculo. muchas gracias jona

Para subir limpio tienes que comer proteina y pocos carbos. El cuerpo está contruido por proteina.
Todas las comidas deben llevar su parte de proteina, tu cuerpo absorve unos 30gramos por toma.
Los michelines salen por las grasas y por los carbos que no se queman.
Haz un esfuerzo con la fruta que está muy rica y es un tesoro.
Las hortalizas igual.
La mejor dieta frutas, verduras, hotalizas, legumbres, pescado, carne magra, huevos y algo de leche desnatada.

tienes q comer proteina en todas las comidas,carbohidratos en el desayuno,comida y despues dl entrenamiento(independientemente d la ora q entrenes),esta es la forma d subir limpio y kitarte la grasa(aciendo tambien unos aerobicos).
saludos