necesito ayuda los que quieran bienvenidos

hola, soy nuevo en el foro y nuevo a los pinchos, soy de venezuela asi que capaz les paresca raro como tipeo, ok queria preguntarles algo ya que noto que tienen experiencia en el mundo de lo roids,ejercicio etc.
Tengo 17 años y mas o menos 1 año entrenando queria saber si estoy en condiciones de hacer un ciclo o me recomiendan que espere mas tiempo
mi peso 78kg, mido 1,84 y no les se decir con exactitud mi porcentaje de grasa y masa muscular sorry.
Otra pregunta era que ejercicios me recomendaban para aplanar mi pecho quiero decir darle forma esta muy asimetrico muy grande abajo y pronunciado en la parte de abajo y no tan grande ni pronunciado en la parte de arriba quiero que se forme como los modelos. Espero puedan ayudarme espero respuestas ASAP thanks :slight_smile:

Bueno men con 17 años y kieras utilizar roids es totalmente una locura…Apenas estas desarrollando y es el momento dond tus musculos van a cojer forma!! Es mejor que pienses en hacer una buena dieta, un buen plan de entrenamiento y descanses lo suficiente…Esos son los pilares para la evolucion muscular!!! TE recomiendo que mejor optes por una suplementacion buena como la de proteinas de suero o un monohidrato de creatina!!!

Aparte con tu problema de pecho tienes que preocuparte por darle press banca inclinado, alterna con mancuernas o con barra!!!

Saludos!!

yo de ti aun esperaria hasta los 20 para empezar algun ciclo y no se si algun año mas aun.

Es cierto men…si estas apurado en utilizar roids, por lo menos espera hasta los 20 porque ahora seria criminal hacerlo!!!

Saludos!!

yo tambien te recomiedo q esperes hasta los 20, y por mientras una buena dieta