Necesito ayuda: mi idea es la definicion no el volumen

hola que tal soy nuevo en el foro me presento soy rodrigo 27 años de argentina buenos aires y noce si sirva aclarar que hace mas de 10 años que estoy en el tema hice varios planes y ahora voy a empesar otro el tema que el plan que voy a ser ahora no lo hice nunca.

aclaro retorne el gym hace 1 semana y media estube unos 3 o 4 meses parado , mi idea es la semana que viene empesar con estano ( inyectable es estano estrombol la chancha de 10cm ) y lo queria combinar con clenbuterol pero muchos me dicen que el clenbuterol te corta el efecto del estano lo tengo que tomar una ves terminado el ciclo del estano, pero lei que algunos toman clenbuterol+cytomel? mas las dosis en mi caso de estano , queria saber de que manera puedo tomar el clenbuterol tomando estano , mi idea es la definicion no es el volumen ya que soy algo grandote busco marcar que otra cosa, estoy haciendo una dieta hiperproteica a base de carnes dsde hace 1 semana y media la vengo respetando :smiley: bueno espero que algun exeprimentado me de algun consejo si esta bien lo que voy a tomar o si me aconsejan otra cosa es bienvenido tambien gracias !

Re: Necesito ayuda

Gaucho la estas pifiando mal.
necesitas una testo.
leete los perfiles de esteroides.

no quiero sacar volumen quiero bajar el peso sin perder masa muscular bien definido

el moderador te mensiona q ocupas testooo… propinato… mas primo mas winy…

lee aqui:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

gracias zamora por el enlace igualmente solo voy a consumir estano lo que quiero saber es si puedo aplicarme estano acompañado con el clenbuterol ?

[i]
NOOO, te están diciendo que no podés! que necesitas una testo!

Para que preguntás si cuando te respondan vas a decir “igual voy a hacer lo que quiera”… :?
[/i]

ey jony baja un cambio no habia entendido se supone que el foro esta para que nos puedan sacar las dudas , no es hacer lo que quiera simplemente no entendia lo que me queria decir!

ahora entendiendo esto para lograr una buena definicion tomando estano+testo me faltaria algun quemador cual podria ser o no se puede tomar quemadores durante el plan

pd: creia que la testo era para sacar volumen justamente lo que no quiero es sacar volumen

La mayoría de los resultados de volumen o definición, dependen casi por completo de la dieta, no de las sustancias.

pero la testo tiene q ser propinato de testo…

mas winy mas primo…

yo digo que te hace falta informarte

es una realidad y lamentablemente duele.
si te damos el ciclo armado, vas a seguir siendo un ignorante en la materia y presa facil de los vendedores de esteroides de los gimnasios.
los esteroides no definen, eso se logra con la dieta.
los esteroides segun la dieta, dan volumen o mantienen la masa adquirida.
por favor lee los perfiles de los esteroides.