necesito ayuda mi primer ciclo

bueno soy nuevo hola a todos,llevo 3 años entrenando siempre mas o menos e ido con dieta estoy en 1,76 y 76 kilos y unos 13 o 14 % de grasa.mi cuerpo ha llegado al punto de no crecer mas y me e desmotivado por eso recurro a los ciclos para que me den el empujon y las ganas de seguir.aki expliko un poko lo que tengo en mente corregirme porfavor si algo esta mal .
2 semanas antes de empezar tomare legalon 3 capsulas al dia.
1º semana deca ----wi----nolvadex20mg
2ºsemana deca—text—wi–nolvadex20mg
3ºsemana deca—wi—novaldex20mg
4ºsemana deca–text–wi–nolvadex20mg
5ºsemana deca—wi–nolvadex20mg–proviron1cap/dia
6ºsemana deca–wi–nolvadex20mg—proviron1cap/dia
7ºsemana deca—text–wi–nolvadex20mg—proviron1cap/dia
8ºsemana wi—wi–nolvaldex20mg—proviron1cap/dia
9ºsemana nolvadex20mg—proviron1cap/dia–legalon
10ªsemana novaldex20mg—proviron1cap/dia–legalon
11semana hcg2500—omifin
12semana hcg2500–hcg2500–omifin
13semana omifin
todo esto con una dieta mas o menos
7:30 tortilla de claras + copos avena+batido proteinas
10:00 arroz o pasta con atun y 4 huevos cocidos
12:30 pechuga de pavo (fiambre) +platano
14:45 arroz o pasta y pechugas
16:00 entreno +batido proteinas
18:00 tortilla de claras (5) y pechuga
21:00 ensalada(lechuga,atun,poca cebolla,y chorrito de aceite de oliva)+ pescado blanco
que os parece responder plz y ser criticos se k no se nada xD

buenas y bienvenido, lo 1: pon tu edad y objetivos, lo 2: mira los ciclos que hay en el foro en el apartado ciclos anabolicos, porque ese esta muy mal.

bueno tengo 25 años mi objetivo sobrepasar los 80 kilos demasiado wi x lo k veo no? y poca testo

buenas, si quieres uno de volumen pues uno de deca y susta, y si quieres ganar menos pero de mas calidad pues bolde y testo, eso ya tu mismo debes saber que quieres si ganar poco y de calidad, o mas pero de menor calidad, un saludo.

me podrias decir si el legalon nolvadex proviron y hcg y omifin se toma de la manera k e puesto ay?