Necesito ayuda. Novato a babor!!!

Buenas!
Primero de todo felicitar a los moderadores de esta pagina por compilar tanta información útil para los aficionados y pros de este deporte.
Segundo me presento…soy xsugus…un aficionado al culturismo que ha decidido dar un paso más en cuanto mejorar mi aspecto

La gran duda que tengo es la siguiente:

He adquirido una prohormona 4AD de Advanced Muscle Science y tambien PCT Advanced de Anabolic Xtreme para cuando acabe con 4AD
Me han comentado que estos productos me iran muy bien…siendo conscientes de sus limitaciones.

Mis dudas son si realmente son buenos productos para añadir algo de masa y fuerza o son un autentico timo.
Y lo más importante, tienen algún efecto secundario de importancia?

4AD lleva de base 4-Androstene-3b-ol,17-one

Muchas gracias por adelantado y me repito FELICIDADES por esta estupenda web

Saludos

Nadie me puede ayudar???

Agradeceria alguna opinión antes de dar el paso

Gracias

ok ok aqui va la opinion…

te queires tomar esos complementos alimenticios y tu deseo es aumentar tu IMC.

llevas dieta hipercalòrica alta en carbos y proteinas asi como baja en grasa? tienes una rutina de gym pesada? de lo contrario los suplementos no te van a ayudar en su totalidad.

deseas opiniòn respecto de los suplementos que mencionas tambien?
saludos
:twisted:

Gracias por tu respuesta.

En cuanto a mi dieta más que hipercalorica es hiperproteica. comiendo completamente limpio sin más grasa que la estrictamente necesaria.
La rutina se basará en sesiones con alto peso de dos o tres dias por semana y mucho sobre todo mucho cardio en el agua, ya que practico natación a nivel profesional
Mi pregunta iba más enfocada a la calidad de estos productos ya que me los han dado el preparador del club y no se si me iran bien.

bueno la androsterona tiene que ver mucho con la testosterona, es un androgenico, va a hacer que crezcas mas, he aqui una info resumida… pero hay posts en este site que te pueden ser utiles, puedes leer mas de testosterona aunque esta es ingerida.

La androsterona es una sustancia producida de forma natural por el hombre y no es perjudicial para el cuerpo humano, pero cuando se toma de forma sintética, se metaboliza con el cuerpo produciendo esteroides. Es considerada un anabolizante androgénico esteroideo.

Efectos secundarios
puede ocasionar por el excesivo consumo trastornos hepáticos, coagulación de la sangre y aumento de glóbulos rojos. En los hombres también puede producir impotencia sexual.

El PCT es un postciclo…
espero haberte ayudado…
saludos

Muchas gracias k911 mas o menos ya ve voy aclarando.
Entiendo que el postciclo lo tomaré porque el 4AD que tomaré es como si fuese un ciclo pero via oral no?
Muchas gracias

pues mas o menos, pero ya hablando de eso…en mi opinion muy personal, yo no tomo testosterona via oral para luego postciclos.

en ese caso yo optarìa mejor por un ciclo ya inyectado junto con su post ciclo, tu ejercicio de natacion y aparte gimnasio, pero bueno eso ya es en mi punto de vista muy personal, es posible que tu entrenador tiene los motivos suficientes para haberte recomendado esas pastillas, opiniòn que respesto ya que posiblemente el lleve un seguimiento de tus ejercicios, rutinas, etc… y puede ser lo mas benèfico.

Ahi luego si optas por iniciar ese tratamiento mantenme informado y dime que tal te fue…
saludos

Ok k911 te mantendré informado de como me fue.

Supongo que inyectado debe ser mucho más efectivo y menos dañino para el organismo.Aunque mi mister me ha comentado que esta medicación se metaboliza en intestino delgado y entonces no hace trabajar tanto al riñon.
No se, haré caso de sus indicaciones y te contaré como me ha resultado…las pretemporadas son duras pero importantes para llevar un resto de temporada al 100%.
Durante el año solo mantego dieta hipercalorica hasta pasado navidades y luego vuelvo a hiperproteica. Todo con unica suplementación de proteinas.
Este año además llevaré un programa más intenso de “hierros”, aunque todo se basa en mucha natación.
Gracias por ayudarme a conocer algo más sobre suplementos. Además el culturismo es algo que siempre me ha fascinado por la dedicación que implica y por el esfuerzo mental que supone. Tengo claro que cuando mi periple por el mundo de la competición se acabe, me dedicaré a fondo en el culturismo.

Perdón donde dijé riñon queria decir higado

Una última duda?
este tipo de suplemento es un ESTEROIDE? o sea es como un ciclo de esteroides?

muy bien xsugus
ANIMO !!!y mantenos informados de tu progreso
saludos