necesito ayuda para arrancar un ciclo!!!1

hola soy benjamin d argentina… bueno kiero empezar un ciclo ya hace como un año d mi ultimo ciclo…ahora arranke con un amino 1900 d universal un shock terapy y una prote…dentro d unos dias o un par d semanas kiero arrancar con esteroides…la cosa es q tengo en mi poder… 25cm de bolderona,oximetolona d 50mg,6ampollas d cipionato de testosterona,6ampollas de primobolan y stanozolol wilstrol d 10mg pastillas…y bueno tamoxifeno para las tetillas…como lo hago al ciclo…esta bien lo q tengo o cambio agrego kito algo no se diganme ustedes q saben… x cierto tambien… tengo triacana y clembuterol los cuales no se si tomaqrlos para rayarme o todav no.bueno desde ya muchas gracias

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Datos y vemos.

datos sobre mi supongo…28 años mido 183cm peso 87kg …no se mas datos darte la verdad no se mucho d este tema siempre hice ciclos q me armaban pero x mi en si no entiendo mucho…asiq busco aki otras ideas…estoy con una dieta d 7 comidas al dia donde dentro d esa dieta como alrededor d 15 claras x dia…no se q mas datos debo darte…desde ya muchas gracias hermano… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

datos sobre mi supongo…28 años mido 183cm peso 87kg …no se mas datos darte la verdad no se mucho d este tema siempre hice ciclos q me armaban pero x mi en si no entiendo mucho…asiq busco aki otras ideas…estoy con una dieta d 7 comidas al dia donde dentro d esa dieta como alrededor d 15 claras x dia…no se q mas datos debo darte…desde ya muchas gracias hermano… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo primero hay q darse una vuelta por el primer link bajo mi firma!!! de como sos d arg tambien el segundo.
como venis de indice grasa corporal?

MIRA ME HICE EN UNA PAGINA EL CALCULO Y MEDIO ESTO :
Índice de Masa Corporal (IMC): 26.0 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.47
Porcentaje de grasa corporal: 13.2%
Masa corporal magra: 75.7 kg

Su Índice de Masa Corporal (IMC) excede lo normal, pero su proporcion de cintura a altura es normal.
Usted puede tener exceso de peso o una distribución peculiar de peso.
Su dieta debe contener cuando menos 116 gramos de proteína por día.
NO SE SI T SIRVE ESO COMO PARA DECIRME… COMO USARLO Q TENGO PARA PONERME… muchas gracias hermano…

ya t dije checkea los 2 links q estan bajo mi firma!!!
el primer t ayudara a estructurar un ciclo correctamente
y el segundo t informa hacerca d cuales roids originales encontras n nuestro pais.

pd: desde ya t digo q en argentina no hay primobolan original a menos q t cobren la bayer d 100mg por arriba d las 2gambas

gracias x el aporte muy bueno…vi eso q todos hacen d 8 semanas para arriba o lo maximo q hice un ciclo fue d 6 semanas ahora bue probare con lo q pude leer d vos mira no se como cargar las imagenes d mi pc aki keria q veas las marcas q estoy usando y los frascos xq no vi ninguna d esas marcas en las q vos pusiste q son originales en argentina… mi oximetolona y cipio son landerland… la bolde es x pois…primobolan depot dice schering ag supongo q es la marca y dice q es d berlin bue vos sos el q sabe si decis q no hay originales en argentina debe ser…y bue eso si sin discucion me clavaron mal con un winstrol d 10mg x 100comp q es re trucho aki lo q se esta vendiendo x bolsa es la marca esa landerland …q opinion tenes d esa marca si es q la conoces claro…lo q si vi q hay vagos q compiten y consumen las marcas q tengo yo menos el winstrol ese q me clave…x ejemplo se d uno q se llama marcelo murillo q entrena en mi mismo gym q salio campeon argentino x sexta vez en Master de hasta 70 kilos…gracias che

en la siguiente seccion podes publicar los roids q tenes a mano y de paso aprender como subir una foto:
http://www.tupincho.net/foro/viewforum.php

sobre landerland es muy conocida pero hay mucha controversia ya q sabes bien tu q en nuestro pais se truchea cualquier cosa. si lo conseguis de alguien d confianza y has visto los resultados pues adelante.

saludos

1 me gusta

perdon aqui va de nuevo:
http://www.tupincho.net/foro/esteroides-falsos-fakes-copias-infradosificados-f3.html

1 me gusta