NECESITO AYUDA PARA AUMENTAR PESO !!!

Hola a todos, quisiera saber si pueden ayudarme con lo siguiente, quisiera aunmentar de peso y masa muscular lo mas rapido que se pueda, he estado en gimnasios en varias oportunidades dandole meses de trabajo y NADA :S, por lo mismo ahora quiero empezar de nuevo pero con ayuda para poder ganar lo que quiero . tengo 24 años ya casi 25 por unos meses, mido 1.70, y lo que peso son 49kilos :S, me gustaria que me ayudaran con una buena dieta para aumentar decirme que debo inyectarme y tomar y cada cuanto tiempo y que rutinas deberia hacer. de verdad que quiero hacerlo para ver cambios rapidos en mi cuerpo porque estoy bastante desanimado de seguir viendome asi…

Gracias a todos…

Alex…

HOLA AMIGO…

BUENO AMIGO DEJAME DARTE LA BIENVENIDA AL GRUPO DE LOS DESANIMADOS, PERO NO TE PREOCUPES, HAS LLEGADO AL SITIO ADECUADO ACA TE VAMOS A AYUDAR…

BUENO SI QUIERES GANAR MASA MUSCULAR, TE SUGIERO QUE LEAS LOS PERFILES DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: DIANABOL, ANADROL, TESTOSTERONA, DECADURABOLIN. LEETE ESOS PRIMERO PARA QUE LUEGO TE DE LOS DEMAS…

UNA VEZ QUE LEAS ESOS PERFILES PODRAS DECIDIRTE POR ALGUN CICLO QUE TENEMOS PUBLICADO O SI NO POR ALGUN OTRO PRODUCTO…

ESE DESANIMO ES MUY NORMAL EN ESTE MUNDO DEBIDO A QUE LA GENTE PASA HORAS Y HORAS AÑOS Y AÑOS EN UN GYM Y ALGUNOS CON SUERTE PERO CON MUCHA SUERTE QUIZAS SUBEN 3 KILOS… POR ESO ES QUE EL DESANIMO EN ESTE MUNDO ES MUY NORMAL. NO TE PREOCUPES ENTRE TODOS NOSOTROS TE VAMOS A AYUDAR A QUE SE TE QUITE ESE DESANIMO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

que mas amigo, yo estaba en una parecida pesaba 64 kil y mi estatura es de 1,87 m , comencé tomando anabolex ( metandrostenolona ) lo use durante un mes ,pero con una dosis bastante baja de 9 mg diarios 3 pastillas diarias,la caja trae 100 pastilla y en ese tiempo gane 8 kilos, y lo use solo,no lo combine con otro esteroide

Ciclo con un solo anabolico

He escuchado de personas que han hecho ciclos con un solo anabolico, (conozco un primo que hizo uno con decadurabolin), pero no lo recomiendan asi, que piensan ud’s para empezar?

Gracias