Necesito ayuda para ciclarme

Ola a todos os voy a contar mi problema a ver kien puede ayudarme . . . Bueno en primer lugar tngo 23 años y llevo unos 4 años enel gym aproximadamente i me gustaria acer mi primer ciclo . . . Peso aprox. Unos 76-78 kg con un poco de grasa, no mucha, tengo mas musculo. El problema es ke la grasa existente demi cuerpo se encuentra localizada en mi zona abdominal y en la zona superior a mis kaderas . . . Mi objetivo es estar un poco grande pero más bien seco, osea, seco y grande a la vez. . .Me an aconsejado ciclarme con winstrol y clenbuterol, otros me dijeron ke utilice el propionato, otros adrotardyl . . . Kiero hacer un ciclo de 5-6 semanas y necesito ayuda. Saludosss :wink:

amigo no necetias mentir para poder conseguir lo que quieres, tienes 17 años: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=73892&p=706146#p706146
te voy a poner una advertencia por mentir sobre tu edad, decirte que estas en plena juventud no necesitas farmacos por el momento, tu cuerpo todo lo que comas que sea de una buena fuente lo va a aprovechar de una manera excelente, duerme como se debe, come como se debe, entrena sin sobreentrenar, y haz un poco de cardio, tu cuerpo aun no se termina de desarrollar no uses esteroides por el momento.