Necesito ayuda para combatir el crash de la oximetolona

Como todos sabemos, la oximetolona es un excelente anabolico esteroideo para fuerza y volumen, con un costo accesible. El problema es que al mes y medio de terminar el plan, el bajon de fueza es casi insostenible. Y todavia queda un mes mas para el proximo plan. De todas maneras no bajo los pesos en absoluto y utilizo mas repeticiones forzadas para compensar. Alguien tiene algun dato que me pueda ayudar?. Les aclaro que al anadrol lo uso junto con una testosterona ultralenta fuerte veterinaria, pero igual no me compensa la caida del anadrol. Desde ya, muchas gracias.

Hola, me gustaría saber como fué tu ciclo exactamente y cuales son tus caracteristicas personales (peso, edad, etc.)

A ME GUSTARIA SABER COMO ES TU POST-CICLO, JA

Peso 103 kilos, 1m75, con bajos niveles de grasa corporal, pero en volumen. Mi ciclo fue de 100 anadrol 50, y 3 garrafas de ultra lenta veterinaria, de 4 gramos cada una. El total del ciclo fue de unos 16 gramos. Mi postciclo fue de progon 1500 x 2(HGH).

Perdon, quise decir progon (HCG).

Amigo, esta bien que hayas combinado la testosterona con el Anadrol, pero para minizar la perdida de ganancias es importante que al descontinuar el Anadrol a la 4ta o 5ta semana del ciclo, continues con la testosterona durante 4 semanas mas.

Otra opcion seria utilizar el Anadrol con la testosterona durante 6 semanas juntos (ciclo altamente androgenico) y luego inmediatamente cambiar a otros dos compuestos tales como Winstrol con Parabolan o Winstrol con Primobolan (ciclo altamente anabolico bajo androgenico) durante 6 semanas mas que te ayudaran a conservar lo que ganaste con los dos primeros compuestos, y luego realizar el postciclo. Con respecto a este ultimo, recuerda que el HCG, reactiva los testiculos a producir testosterona pero no te restaura tu produccion de testosterona endogena inducida por la hipofisis, para el proximo postciclo recuerda añadirle Clomid y el Nolvadex que son los indicados para este proposito…

alguna otra inquietud no dudes en postearla…

Gracias por tu consejo. Como me aconsejas tomar el clomid con la HGC, recuerda que es testo ultralenta, de larga duracion en el cuerpo. Gracias.

Claro que si, hay que usar el HCG porque hay que restaurar los niveles de testosterona endogena los mas rapido posible para evitar precisamente lo que te esta sucediendo…se recomienda a los 21 dias del ultimo pinchazo de la testosterona para reactivar los testiculos a producir testosterona durante las dos primeras semanas mientras se le da tiempo al clomid de estimular la hipofisis a producir LH y FSH endogenas para que se restaure el eje completo… ya que con este ciclo tus testiculos quedan en estado refractario debido a un largo tiempo de inactividad, y recuerda que estos son los que producen testosterona, la unica forma de despertarlos rapidamente es con el uso de HCG para que cuando el Clomid empiece a estimular la hipofisis ya los testiculos se encuentren reactivados y listos a recibir estimulo…

amigo es muy importaten ke hagas bien tu post cilco como bien te comenta zouke… he dejado x aki los perfiles del clomifeno y del hcg , te recomiendo ke los leas y tb ten en cuenta los anti estrogenos durante el ciclo y el post-ciclo… como digo siempre hay ke saber lo ke se hace y xk se hace… de lo contrario puedes perder tiempo, dinero y lo mas importante tu salud…

mantennos al dia…

Saludos a todos. :wink: