necesito ayuda para conenzar con anabolicos!!AYUDEN PORFAVOR

HOLA ME LLAMO MAXI, TENGO 22 AÑOS, PARA LOS 23. HACE CASI DOS AÑOS QUE VOY AL GIMNASIO Y PROBRE MILES DE SUPLEMENTOS NATURALES, EMPECE UNA DIETA, RESPETE LAS COMIDAS PERO NO OBTUVE LOS RESULTADOS QUE ESPERABA. SI BIEN GANE MASA Y LOGRE AUMENTAR MI PESO.
AHORA DECIDI TOMAR LA DESICION DE TOMAR ALGUN ANABOLICO PARA PODER MARCAR MIS MUSCULOS, PORQUE VOLUMEN TENGO, SOLAMENTE QUISIERA MARCAR MIS MUSCULOS Y DARLES UNA BUENA DEFINICION. TENGO MIEDO YA QUE NUNCA ME PINCHE Y LA VERDAD SOLO PENSAR QUE ME PODRIA TRAER PROBLEMAS ME ASUSTA BASTANTE, POR ESO ACUDO A USTEDES QUE SON PERSONAS EXPERTAS Y QUE ESTAN PARA DARME UN CONSEJO. NO QUISIERA TENER PROBLEMAS SEXUALES, O DE OTRO TIPO.
ESPERO QUE DISCULPEN MI IGNORANCIA, Y PUEDAN DARME UNA MANO.
RESUMIENDO QUIERO ALGUN CICLO O ALGO PARECIDO PARA LOGRAR DEFINICION , NO VOLUMEN. YA QUE SE VIENE EL VERANITO. SALUDOS DESDE ARGENTINA MAXI :stuck_out_tongue: :smiley:

PD: SI PUEDEN SER ORALES MEJOR, AHORA SI INYECTABLES TIENEN MAS EFICACIA NO HAY PROBLEMA.

informate y lee sobre los esteroides,en esta web tienes mucha info, y en el foro tambien.

no es recomendable que te metas sin saber que te metes de buenas a primeras,aca nadie te va a aconsejar hacer ningun ciclo,eres tu el que se tiene que informar y plantear dudas,pero no llegar y pedir.