necesito ayuda para elaborar ciclo

hola que tal la verdad no se nada de ciclos no se como se deve hacer quisiera que me ayudaran esque aca un tipo me estuvo disque haciendo ciclos y no son nada son puras cochinadas nisiquiera tienen nombre los botes quisiera que me dijeran que devo usar en un ciclo para protegerme osea aparte del esteroide

diganme como elaborar un ciclo con estos esteroides::
dianabol en vial,laurabolin,reforvit,equipoise,
y quiero que me digan para que me sirve el proviron y el nolvaldex en un ciclo , q cantidades necesito y como seria

mchas gracias de su parte

saludos

leer los perfiles d elo roids, y utilizar el buscador para aclararte muchas dudas te vendria bien amigo,luego ya piensa en un ciclopero priemro debes informarte bien.

si tengo en mente hacerme un ciclo con dianabol pero nada mas quiero usar dianabol esque tengo un serio problema mi mama heredo una enfermedad que se llama riñon poliquistico y yo nose si la haya heredado
ustedes creen que sea malo usar roids

lo mejor esque te lo diga un medico, haver si es hederitario y que iresgos hay,priemro informate bien ,no sea que la cagemos,y lueog sea demasiado tarde.

ademas el dianabol es de lo mas toxico que hay para el higado,y encima un monocilo de dianabol no vale para nada,es como tirar el dinero.