Necesito ayuda para elegir la mejor opcion para mi.

Durante el transcurso de estos años siempre he buscado un objetivo en mis entrenamientos que era lograr un cuerpo musculado y definido. El principal problema es que soy una persona que tiene tendencia a almacenar grasa, tengo el metabolismo muy lento. Con el entrenamiento diario ( pesas y aerobicos ) mi peso siempre a sido constante, mido 172 cm y peso 72 kg. manteniendo un nivel muscular estable.
Tras realizar un dieta estricta y aerobicos y no poder lograr el objetivo deseado de obtener un cuerpo definido comence a plantearme el uso de esteroides. Solicite ayuda al monitor de mi gym y me aconsejo que probase con clembuterol. Los efectos secundarios se notaron muchisimo pero los resultados buscados por mi no aparecieron.
Fue cuando el monitor me aconsejo utilizar wins con primo como la combinacion idonea para definicion. Por supuesto que la probe y para mi desgracia mi porcentaje de grasa corporal fue exactamente el mismo pero gane 8 kg en 4 semanas dandome el aspecto de un globo y eso que estaba efectuando una dieta de muy pocas calorias y la mayor parte de proteinas.
Tras todo esto me planteo volver a intentarlo pero despues de los fracasos y de leer este foro me surgen muchas dudas. Creo que lo mejor para mi seria utilizar primobolan y no winstrol porque creo que este ultimo producto me hace incharme como un globo. A la vez de primo tengo pensado utilizar oxandrolona y clembuterol asi como cytomel para tratar de forzar al maximo el metabolismo. Esta combinacion nunca la habia observado para este fin en el foro y no se si sera una buena combinacion y si obtendre el objetivo marcado. Si les parece una locura por favor les rogaria que me ayudasen.
Tambien me gustaria opiniones sobre la utilizacion del pstciclo utilizando primobolan. Siendo un analogo de la testosterona seria necesaria la utilizacion de proviron para tratar de alzar los efectos androgenos y reducir estrogenos ganando asi en dureza y perdiendo retencion de liquidos independientemente de que el primo no aromatice??? tras utilizar todas estas sustancias seria necesario un postciclo siendo estas de las menos toxicas??? si es necesario el postciclo seria preciso utilizar hcg o seria suficiente utilizar clomid???
Gracias por todo y un saludo.

Con tanto hablar se me habia olvidado mostrar mi intencion a la hora de aplicar los productos:

PRIMO ANAVAR CLEMBU CYTOMEL PROVIRON CLOMID HCG
100 15 20 25 25
100 20 40 50 25
200 20 60 50 25
200 20 40 25 25
40 25 50 2500
50 2500

Por cierto, sospecho que la oxandrolona que me han pasado es un tanto falsa, viene en un bote y pone que esta made un russia… y tiene 10 mg por comprimidos, el bote tiene 100 pastillas. si es necesario podria adjuntaros una foto para que opinaseis porque si es falso…supongo que no me serviria para nada tomarlo.
Gracias a todos y un saludo.

[size=5]
HERMANO PONTE A LEER Y VERAS MILES DE EJEMPLOS BIEN HECHOS DE UN CICLO Y YA TODOS TUS DUDAS SE RESPONDERAN YA QUE ESO QUE POSTEAS ES MAS QUE POBRE Y YO NO LO VEO NADA BIEN.

SI TIENES DUDAS DE LOS PRODUCTOS QUE TIENES NO LOS USES, POSTEA SU FOTO EN EL FORO ADECUADO PARA EVALUARLOS
[/size]

gracias por responder.un saludo

Tras leer una serie de ciclos y de productos creo que esta podria ser una opcion interesante como ciclo de definicion, espero vuestras opiniones:

DECA–WINS–PRIMO–ANAVAR–CLEMBUTEROL–TRIACANA–PROVIRON–CLOMID–HCG–
100----150--------------------------------------------------------------------------------------------
200----200---------------------------------------------------------------25---------------------------
300----250---------------------------------------------------------------25---------------------------
400----300---------------------------------------------------------------25---------------------------
------------------100-------15------------20--------------25------------25---------------------------
------------------200-------20------------40--------------50------------25---------------------------
------------------200-------20------------60--------------50------------25---------------------------
------------------200-------20------------40--------------25------------25---------------------------
--------------------------------------------20--------------25------------25---------------------------
-------------------------------------------------------------12.5----------25-----------50------2500–
----------------------------------------------------------------------------25-----------50------2500

gracias y un saludo de antemano.